Parte 7

1.3K 67 7
                                    

jk durante la noche no dejo de insinuarse a jm para tener intimidad, pero ella estaba plan venganza y no le hizo caso, y jk no tubo de otra que durmirse, a la mañana siguiente jm se levanto se baño, y cuando vio que su novio se desperto se quito el toallon quedando desnuda, jk quien despertaba con un poco de sueño, le paso todo quedando boquiabierto viendo a jm, ella como si nada dice.

jm; buen dia mi conejito hermoso.(deja un beso en los labios de jk)

jk; princesa de mi corazon amaneci casi perfecto a tu lado.

jm; por que casi perfecto amor, que tienes..?

jk; nada, solo que mi hermosa novia no me chalo para hacerle el amor, ella tan sexi en bata o desnuda pero no me dejo fundirme en lo mas profundo de su coñito.(pone a jm debajo de el y empieza a mover su ereccion contra el coño de su mujer, ella rasguña su espalda, pero ella se para y va a mira a kook)

jm; lo siento bebe debo ver si la niña ya se desperto y despues darle el desayuno..

jk maldiciendo va a bañarse, despues jm va a mirar a la niña y ve como esta jugaba tranquilita, sonrio y despues fue a bañarle, terminaron y la niña quedo asi.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jk fue al cuarto de la niña y vio como la mujer de sus sueños jugaba con su hermosa hija.. ellas le vieron y sonrieron jm fue donde kook y le susurro al oido...

jm; esta noche te hare una rica mamada, y podras hacerme el amor, te amo mi conejito....




espero les guste-. y los saludos son para estas personitas

KatherineChun

avila_jk

mochi_noch

quienes me ayudaron con el tema de mis historias,. gracias y besos para todos.


kookmin. papá solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora