2 meses donde el kookmin y la pequeña jaquelin fueron felices, y no, nos olvidemos de nuestro yoonamjin, ellos pasaron muchos momentos hermosos como pareja...
jk; amor apurate que debemos llevar la niña al pediatra..
jm; espera 5 minutos mi vida hermoso, todavia me falta peinarme y ponerme los zapatos, acaso no sabes esperas ..
jk; te entiendo amor, pero llegaremos tarde..
jm; bien vamos, despues no te quejes cuando te quedas sin tocarme por varios dias.
jk; noo, amor vistete tranquila yo espero, las horas que sea necesaria.
jm; no ahora ya me hiciste enojar, mejor vamosno...
jm vestida
jm; vamos..(jk le nalguea y van donde el pediatra, despues de 1 hora los examenes de la niña estaba bien, salieron y feuron a la casa, la pequeña se durmio en el camino, cuando llegaron le acostaron y jm se puso su bata mas sexi, estaba dispuesta a vengarse de kook por apurarle, ademas su madre y sus padrastros fueron de vacaciones a la casa de la playa...)
jk; amor que haces vestida asi.? aunque no puedo negar que estas hermosa..(abraza a jm por detras)
jm; kook amor, puedes sentarte estoy asiendo el almuerzo para los 3..(kook como hombre dominado se sienta y jm se agacha delante de kook)
jk; amor por que usted es tan sexi, mira nada mas como esta, pero debi imaginarme que mi querida, amada, sexi y caliente novia iba a tomar venganza de mi por apurarla, y es que quien me manda a apurarla...
jm; que dices amor, si yo siempre lusco asi, la comida ya esta comamos y vayamos a dormir, la niña dormira un poco mas despues de todo se canso,(el jikook come, despues van a dormir y jm aprovecha y se desnuda delante de kook y empieza a ponerse crema de lo mas sensual y provocadora, y jeon bueno el esta en un debate mental, y con ganas de tomar a jm y hacerle el amor bien rico hasta dejarle desmayada del placer)
espero les guste los amo