Parte 3

1.6K 75 6
                                    

en otro lado

jn iba con sus hombres quien no dejaban que nadie mire de mas a su mujer, ella disfrutaba de la atencion, fue al centro comercial, cuando llego compro las cosas, llego para pagar con su tarjeta pero yoongi saco su tarjeta negra dandole al cobrador, este no dejaba de ver el escote de jin, mientras esperaba que la tarjeta sea leia...


nj; deja de ver el escote de mi esposa, por si no lo sabes esta preciosa mujer tiene hombres quienes le daran placer, y lo que menos hara despues de complacerla es acordarse de tu micropene, asi que no mires donde no debes...

x; esta puta casada si claro, se nota que vive de zorra por  eso se viste toda provocadora... ademas cuanto les pagan para que se abra de piernas y se deje usar por ustedes 2..(burlesco)

yg; la unica puta aca es tu madre y hermana, mi esposa es una mujer desente no una cualquiera como lo es tu esposa quien por cierto en nuestra empresa vive desnuda y dispuesta para cualquier hombre, o dime acasole creiste el cuento que es supervisora de mantenimiento...(se burla)

x;no hables de mi esposa como si de verdad es una prostituta, mejor cuida a tu zorra..

nj; cierra el maldito hocico empleaducho de quinta...  y mejor ve por ti mismo la clase de zorra, puta, ofrecida, prostituta, mujerzuela cualquiera, que tienes por amor de tu vida.... a mira gusto ahora la quieren amarrada, pero bueno ella y los chicos son masoquistas..(x mira la camara y en definitiva era su esposa disfrutando de ser tortura sexualmente por hombres quienes le pegaban con latigos, a sus tetas grandes, su coño era torturado por una piola trenzada justo en su clitoris,  ademas de tener un vibrador el cual estimulaba su clitoris roja a punto de sangrar y su entrada vaginal muy dilatada, pero lo que mas horrorizo al hombre fue ver como el coño de su esposa de abria dando paso a 2 bates y una botella de tequila eso le dejo mareado como podia ser que tenia una mujer al servicio de mas de 100 hombre y que todos disfruten de lo que segun el era solo suyo...) quien es la puta.?

x; m-mi es-esposa...(shoqueado)

yg; despues cuida bien de tu esposa, no querras que mas hombre la usen como juguete desestresante...


x sin decir mas nada cobro las cosas, para que unas vez por toda se vayan de su lugar de trabajo, ya cuando llegara a casa hablaria con su esposa y saber si terminaban o seguian juntos por el bien de lo niños, aunque si a ella le gustaba el sufrimiento en el sexo eso tendria.




espero les guste

kookmin. papá solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora