Parte 12 fin

1.5K 63 5
                                    

despues de que jimin desperto y que el doctor dijo que estaba embarazada, jk y la niña estaban felices con el nuevo integrante de la familia, jm se puso feliz de seguir construyendo esa familia que siempre quiso al lado del hombre que ama... despues de un tiempo de disney la familia jeon volvio, cuando llegaron a corea fueron recibidos por sus guardaesoldas, fueron a su casa y ahy estaban jin, nam y suga, llegaron y despues de saludarse, decidieron dar la noticia, tanto jin como nam y suga estaban feliz de que la familia se agrandara, ellos tambien  comentaron que serian papá pues su linda novia estaba en 3 semanas de embarazos hay fue el turno de jm, jk y la niña de ponerse muy felices......




despues del nacimiento de los bebe, se casaron jm y jungkook, despues de unos 6 meses se caso jin, namy suga.. despues de 1 año se caso tae y hoseok quienes estaban en la dulce espera de su primer bebe....



por el lado de jenni ella esta sola y enferma por que una vez perdio la custodia de su hija, su  marido se fue con su amante quien estaba embarazada de el, ella sintiendose sola y sin nadie a su alrededor entro en un grado muy fuerte de deprecion, incluso llego a intentar suicidarse siendo salvada por vecinos quienes siempre le llevaban un plato de comida......





espero les guste, los amo y la verdad tenia planeado hacer mas larga esta historia pero tuve contra tiempo que me complicaron.... cuidensen

kookmin. papá solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora