Parte 10

1.2K 70 4
                                    

jnn; como que hago en tu oficina idiota, acaso no sabes que soy la madre de tu hija..(molesta)

jk; la unica madre que mi hija tiene se llama jimin, asi que no vengas con estupideces que mi hija no te reconoce como madre para ella eres una desconocida...

jnn; es mi hija, no de esta arrimada quita maridos, tu y la niña son de mi propiedad nadie me los puede quitar...

jm; jeon y la niña no son nada tuyo, ello son mi familia y a mi familia nadie les hace daño, asi que te pido que te vayas de nuestras vidas si no quieres tener problemas, la niña no te las vas a llevar a ningun lado si eso es lo que piensas..

jnn; tu no eres nadie para decirme que hacer, las cosas son entre jeon y yo, tu solo eres la puta de jungkook mientras yo no estaba ahora que regrese te podes ir, a donde perteneces.

jm; pues fijate que la unica puta aca sos vos, por que te fuiste detras  de un hombre el cual te dio todo tus lujos, pero no tienes algo y eso es felicidad, la cual a kook, a mi y la niña nos sobra somos felices y eso no podras romper vos, te vuelvo a advertir vete por donde viniste por que tendras serios problemas por el abandono de la niña...

jnn; eso no es problemas, dire que jeon me golpeaba por eso debi escapar para ponerme a salvo de un agresor para despues volver por mi hija, quien no creeria a una mujer, nosotras tenemos ley a favor..

jm; tendras ley, pero nosotros tenemos evidencia de tu avandono y descuido hacia tu hija por un hombre, no eres tan inteligente como pensabamos solos eres una pobre diabla desesperada por una herencia de su abuelo o de lo contrario su maridito lo deja por alguien mucho mas hermosa que vos. (jenni shockeada es sacada de la oficina pensando como se entero de la herencia y que si no cobra su marido se ira con su amante)




espero les guste los amo y gracias por todo el apoyo que me dan.......

kookmin. papá solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora