dias despues
jk recibio un citatorio del juzgado por la custodia de la pequeña Jaquelin, jk llamo a su abogado y le informo del tema a lo que este le dijo que se quede tanquilo que jenni no tenia oportunidad para pelear la custodia de la niña, ya que ella abandono a la niña por un hombre, el dia del citatorio llego, jk se presento con su abogado kai, el juicio empezo y como jenni sabia que iba a perder metio el caso que jeon le pegaba, el juez indeciso postergo las secion para otro dia con el interrogante de investigar si era verdad que jeon le pegaba a su ex mujer, por su parte jeon tambien consiguio testigos y la grabacion de su oficina donde jenni dijo que iba a acusar a jeon de maltratador,.... despues de unos dias volvieron a la secion para la custodia de la niña jk presento las pruebas donde decia jenni que jeon le maltrataba cosa que era mentira el juez seguro de su decicion y mas las investigaciones que el mando a hacer donde provaban las mentiras de jenni, cuando el juez dio el benedicto y todos empezaron a irse las puertas se abireron y vieron a jm con la niña quienes corrieron a jeon y este las recibio con los brazos abiertos....
jm; amor ganaste la niña que queda con nosotros...(toma a la niña en sus brazos)
jk; asi es amor, que les parece si nos tomamos unas vacaciones..(toma la mano de jm y alsa a la niña)
jql; papi podemos ir a disney quiero conocer a las princesas.
jk; claro que si mi amor, ahora vamos devemos hacer las maletas,,,(salen de la sala yendo al auto donde emprenden viaje a su hogar para despues irse a disney)
en la avion
jm; amor quiero helado..
jk; esta bien cariño enseguida pedimos.(pasa la chica de servicio y piden la comida para los 3)
jm; amor la pequeñ(sale corriendo al baño)
jk; amor(le sigue a jm) que tienes?
jm; no se amor, asi ando desde varios dias, pero ya estoy bien vamos con la niña...(jk no muy comvencido decide seguir a jm, llegan y empiezan a comer)
unas 7 horas y llegan a su destino, pagan adquiler en el mejor penjaus, se acuestan a descansar... al dia siguiente
jk y jm se levantaron se bañaron juntos, cuando iban saliendo jm se desmaya pero no alcansa a caer por que jk le toma de la cintura, con cuidado le pone en la cama le viste con su pijama mientras espera que el doctor llegue y le diga que tiene su mujer.
espero les guste el cap, no quedo como me hubiera gustado, pero si a ustedes le gusta me alegrara muchisimo.....