Septiembre 01, 2015
LILY
- Buen chiste Teddy.- respondió James, después de examinarme por varios minutos.
- ¿Por qué mi nombre sería un chiste? - mi pregunta formó una cara de Terror en el rostro de James.
- ¿Enserio te llamas Lily Evans? - asentí con incomodidad, sin entender por qué mí nombre parecía escandaloso.
El niño parecía analizar de nuevo la situación, como si estuviera agregando más datos a un problema matemático.
Lo siguiente que hizo fue mirarme de pies a cabeza, asintió al ver mi cabello y se detuvo en mis ojos más de la cuenta, como buscando algo. Finalmente se acercó lentamente y me tendió la mano.
- Soy James Sirius Potter, tu futuro esposo.- con su último comentario tuve suficiente para saber que tenía que alejarme de él lo más que pudiera.
- Gracias por la oferta, pero voy a tener que decir que no.
- No voy a presionar... por ahora.- exactamente ¿Qué significaba eso? ¿Iba a continuar insistiendo? Llegué a la rápida conclusión de que así sería, pero probablemente todo pasaría en un par de días.
James y Teddy estaban discutiendo sobre lo inoportuno que puede ser con sus comentarios, cuando noté un compartimiento casi vacío un par de pasos adelante. Desde mi punto de vista solo había una niña de cabello peculiar sosteniendo un libro.
Sin que lo notarán me acerque a la puerta, con intenciones de preguntar si podía sentarme. La niña al notar mi presencia dejó el libro a un lado.
- Hola, ¿estás buscando lugar para el viaje? - la niña tenía un ligero acento que no podría haber dicho de dónde venía. Asentí, regalándole una sonrisa.- El sitio está libre, si quieres puedes quedarte. Soy Edythe Bykova.
- Lily Evans.- espere una reacción similar a las anteriores, sin embargo, esta nunca llegó, hecho que me hizo sonreír más.- Volveré, voy por mis cosas.
Los chicos parecían seguir discutiendo cuando regrese. Frenando solamente cuando me acerque a mi baúl.
- Gracias por ayudar Teddy, encontré un compartimiento.- él me dio una media sonrisa en respuesta, quizá intentando decir que no había problema.
- Si, ya nos vamos.- mencionó James con seguridad.
- Lo dices como si fuéramos a ir juntos, lo cual, claramente no pasará. Fue agradable conocerte, pero ya me voy.- no espere que contestara simplemente tomé mis cosas y salí de ese lugar.
El resto del viaje fue más entretenido. Resultó que tenía un montón de cosas en común con su compañera de compartimiento. Edythe era una ávida lectora, apreciaba la música y lo mejor, también amaba la ciencia. Había pensado que en un mundo lleno de magia, no habría nadie que estuviera fascinado con ese tipo de cosas, pero aquella niña parecía tan entretenida, que por un momento pensó que, quizás sus padres fueran muggles, igual a los de ella.
- ¿A qué se dedican tus padres? - cuestionó Edythe, con tono emocionado.
- Mamá es abogada y papá es profesor en la Universidad.
- Oh ya veo, ambos son muggles, eso es genial. Mi padre es auror y mamá es la concejal del ministerio de magia Ruso.- supuse que mi rostro desconcertado le dio una pista, para averiguar que no entendía algunas cosas.- Auror es algo como la policía en el mundo muggle y el concejal es un cargo político, y bueno como habrás notado no soy exactamente inglesa; vengo de Rusia, fue una petición especial que me dejaran entrar a Hogwarts.
- Me intriga más el hecho de que sabes demasiadas cosas del mundo muggle teniendo dos padres mágicos.- ella se limitó a soltar una risita de lo más melodiosa antes de responder.
- Eso es por que paso mucho tiempo con la tía Zoya, es hija de muggles y se ha encargado de enseñarme todo lo que puede.
Quería continuar hablando con ella, pero por el tiempo que llevábamos de viaje y reducción en la velocidad supuse que pronto llegaríamos al colegio .
- Deberíamos cambiarnos.- comenté levantándome de mi sitio.
- Creo que si, iremos juntas en el bote ¿cierto?
- ¿Bote? - nadie había mencionado un segundo transporte para llegar.
- Si, ya lo veras más tarde, será divertido.
Al llegar a la estación, un hombre de tamaño descomunal nos había indicado seguirlo para ir por otra ruta al colegio. Me sorprendió un poco que me llamara por mi nombre cuando me vio, pero luego de ver a James Potter hablando con él como si fueran viejos amigos supuse que le había contado sobre nuestro encuentro.
Ya había pasado la sorpresa, cuando Edythe había corrido hacia el hombre, dejando desconcertados a casi todos los presentes, y aunque el encuentro no había durado mucho, fue suficiente para que ella supiera que su nueva amiga tenía afecto hacia él.
Una vez terminó Edythe se reunió con ella para ir el resto del trayecto juntas. A su bote se habían unido dos niñas más, una de cabello castaño miel y otra rubia que por un momento le recordó a Emma Green, debido a su porte altivo.
Dejó de pensar en la posibilidades de una nueva pesadilla cuando observó un hermoso castillo alzándose en el lago, sumado al hermoso paisaje nocturno era una vista espectacular. No había forma de que olvidara ese momento.
Por primera vez pensó que no importaba todas la veces que otros niños le habían dicho bruja como un insulto, estaba segura de que ser bruja era lo mejor que pudo haberle pasado.
Nota: La primera impresión de Lily sobre James, fue pensar que era niño gracioso, pero extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hyacinths // James Sirius Potter
FanfictionLily siempre había amado su nombre. Era el nombre que su madre había escogido por sus flores favoritas. Era práctico y bonito. Eso pensaba, antes de conocer a James "me siento una estrella" Potter y su constante persecución alrededor de ella. Había...