Poliamor.

1.3K 132 40
                                    

Advertencia: ChicoFlashxRobinxVeloz.
Si el ship poliamoroso no te gusta, puedes saltarte está parte.

Nota: Por si acaso, si tienen una relación entre los tres pero es secreta, ¿Okey?

____

“La torre está vacía ”.

Cuando Robin piensa en eso, se refiere a que los Titanes no están ahí pero con él dos personas más sí. Chico Flash y Veloz decidieron hacerle una visita sorpresa; suerte para ellos al enterarse que está solo. Humildemente decidieron hacerle compañía.

Los deja en la sala a los dos, ambos se siguen coqueteando sin pena mientras él decide tomar un respiro de sus propios sonrojos. Claramente el coqueteo fue entre los tres.

Lava un vaso del fregadero, todos están sucios y para su desgracia no quería mojarse la manos; piensa beber algo frío, un jugo o agua quizás, por lo que se dirige al refrigerador. Cuando está a punto de abrirlo siente un beso en su nuca y unas manos traviesas en su cadera; un escalofrío recorre su cuerpo y pone sus vellos de punta.

El par de manos disfruta de su cadera, subiendo de vez en cuando al pecho y bajar hasta sus nalgas y apretar un poco ahí; los besos en su cuello nunca pararon, en cambio, se agregaron mordidas suaves y juguetonas.

Robin aprieta los labios y suspira suave, deja el vaso a un lado y apoya las manos en el refrigerador por el simple hecho de no saber que hacer con ellas; por el rabillo del ojo nota unos mechones pelirrojos y se da cuenta que Veloz está disfrutando de cuello, lo muerde más fuerte que las anteriores veces y lo más parecido a un jadeo sale de su boca.

—¿Te gusta que toque aquí? —Veloz pregunta en susurros cerca de oreja de forma atrevida mientras su mano derecha se desliza sobre su pecho y pellizca una tellina.

—Imbécil —contesta Robin frunciendo el entrecejo. El muy maldito lo tiene acorralado entre el refrigerador y su caliente cuerpo, provocado sensaciones en su piel y él consintiendo todo.

¿Enserio quiere que admita que le está gustando? Veloz ya debería saber que tiene orgullo.

Estaba a punto de voltearse, de cambiar posiciones, ser él quien haga sufrir al chico que ahora le está mordiendo el hombro y cuela sus manos bajo la camisa, cuando oye una exclamación demasiado dramática detrás de ellos.

—¡Diablos Chicos! —Chico Flash se hace oír con voz fuerte y sorprendida.

—¡No es lo que parece! —responde rápido Robin sin cambiar posiciones, Veloz no sé lo permite.

—Se están divirtiendo sin mí —habla dolido el velocista.

—Entonces sí es lo que parece —dijo con gracia y diversión el arquero, volviendo a mover las manos de forma lenta pero con lujuria.

En un rapido movimiento dejó de estar arrinconado en el refrigerador para ser acorralado entre dos personas que le están comiendo el cuerpo; Chico Flash se dedica a devorarle la boca en un beso demandante mientras sus manos aprietan con fuerza su trasero, por otro lado, Veloz se empeña en dejar marcas por todos lados, tanto en él como en el velocista. No supo en qué momento las camisas se perdieron, ni cuando cambiaron las posiciones.

Entre los dos pelirrojos se comían la boca y él comenzará a dejar mordidas en ambos y tocar todo lo que le antojará.

El elevador sonó, abriendo las puertas y eso sacó un susto en los tres, los Titanes habían vuelto y todo el ruido que los acompaña con ellos lo anunció. Se miraron, intercambiaron miradas afligidos. Gracias a la super velocidad de Chico Flash las camisas regresaron a su lugar a tiempo ya que los Titanes entraron a la cocina saludando.

—¡Santo cielo, volvieron a pelear! —exclamo Starfire señalando a los tres por el aspecto desaliñado y respiraciones agitadas que se cargan.

—¡Sí! —contesta nervioso Veloz mientras empuja a Chico Flash y a Robin hacía el elevador—. Ya es tarde, debemos irnos, ¡Adiós!

—Pero Robin aquí vive —dijo Chico Bestia al final, cuado las puertas del ascensor ya se habían cerrado.

Todos concordaron que había sido demasiado raro.

__

Más vale tarde que nunca, ¿No?

¡Con Temática BirdFlash De Los TTG!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora