No sabe cuánto tiempo llevan ahí pero sí que han pasado más de dos horas desde que los capturaron, agradece que su equipo logró escapar, seguramente ahora ya deben estar planeando junto a la Liga de la Justicia un plan para sacarlos de ahí; confía plenamente en que los salvarán porque el pupilo de Flash está con él y no por ser importante para Batman.
Les quitaron todo lo que traían consigo, cuando se menciona el "traían" se refiere a sus cosas: su cinturón, las armas que carga en casi todo su cuerpo y su preciado bastón; Chico Flash se fia demasiado de su súper velocidad. Los tiraron a un cuarto húmedo con solo una luz sombría sobre ellos.
"No tienen nada para escapar" seguramente piensan sus captores pero olvidaron que fue entrenado por el Caballero de la Noche. Por lo que había deducido cada diez minutos llegan a echarles un vistazo, se quedan mirando tres minutos y luego desaparecen, entre ese lapso de tiempo trata de abrir la cerradura con una pequeña aguja que traía escondida en su guante.
El velocista por ratos se quejaba, intentaba negociar con los secuaces malvados o simplemente hablaba solo, quizás en algún momento el pony de un solo truco creyó que le oía. Chico Flash servía como una distracción sin saberlo.
Está cerca de abrir la cerradura cuando el estúpido pelirrojo llama su atención diciendo:
—Oye, viejo —Chico Flash está atado a la par suya, voltea a verlo un segundo para luego seguir con lo que está haciendo—, por si morimos hoy...
—¿Ya tienes miedo? —se burla Robin con diversión—. En todo caso nadie va a morir.
—Por si morimos hoy —repite ignorando su comentario—, quiero disculparme. No quiero morir con arrepentimientos.
—¿Tú te arrepientes?
—Como decía —Chico Flash rueda los ojos con molestia, luego carraspea—, lamento robarte la torre, a tu equipo y todo eso.
—Bien —murmura bajito, ya casi lo abre por lo que no le presta tanta atención, sin embargo, si lo oye. El pelirrojo tose falsamente como sí esperará algo—. ¿Qué quieres, pony de un solo truco?
—Tú también deberías disculparte, ¿Sabes?
—No tengo la necesidad de hacerlo —contesta con desdén. Una sonrisa florece en su rostro cuando logra su cometido y con orgullo se pone de pie—. Dijiste que "por si morimos hoy", no tengo planes de fallecer este día.
Chico Flash parece darse cuenta de que también está libre, rápidamente se pone de pie y lo mirá con estupor.
—Quizás otro día me disculpe por quebrar más de una vez tu pierna, ser un cretino competitivo y todo eso —le sonríe con gracia, lleno de confianza. Quedan siente minutos para que vuelvan a revisar la celda, en ese tiempo deben escapar—. ¿Qué tal tu super velocidad?
—Veloz —responde el velocista con confianza—. ¿Y si luego vamos por un café?
—No somos amigos —habla Robin ya abriendo la puerta.
—Pero podríamos serlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Con Temática BirdFlash De Los TTG!
RandomEllos son perfectos, perfectamente imperfectos. __★__ AU de los Teen Titans Go. BirdFlash. Flufftober. Advertencia: leve contenido explícito en un capítulo.