002. "𝐼 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑠𝑒 𝑦𝑜𝑢"

2.5K 312 149
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡No se olviden de comentar y votar! Pícale a la estrellita y ayuda a que la historia crezca que me anima mucho a subir nuevos capítulos diario!!!

¿les va gustando la historia? lxs leo <33

subí edit de LOVE AND WAR a mi tiktok (katexblack) vayan a darle mucho amor <3

lxs tkm y gracias por el gran apoyo <3

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

CAPITULO 002

" Yo te desprecio"


─ Usted puede llevar su casa como a usted le plazca ─ dijo Vaemond Velaryon al Rey con furia en el rostro ─ ¡Pero no decidirá la mía! Mi casa sobrevivió a la Perdición y mil tribulaciones posteriores.

─ Dudo que sobreviva a esto ─ susurró Rhaekar detrás de Vysena y ella sonrió divertida

─ Y por todos los Dioses, no veré que termine por culpa de este... ─habló el Velaryon conteniéndose.

─ Cortarán su lengua si sigue atacando a un nieto de la Corona e hijo de la princesa heredera, Vaemond ─ le advirtió su madre al Velaryon.

─ Dígalo ─ lo animó Daemon.

─ Las dos están cortadas por la misma tijera ─ dijo Vaemond viendo a las mellizas Targaryen.

Vysena endureció la mandíbula ante eso, se atrevían a insultar a su madre delante de ella.

─ Y todos sus hijos... ¡Todos son bastardo! ─ gritó colérico.

Vysena vio como su hermana mayor Valyria colocaba una mano sobre la de Jacaerys quien tenía intención de tomar su espada para pelear con Vaemond.

También observó callada como su hermano mayor Daerys sostenía a su mellizo Rhaekar de los brazos para que no interfiriera.

Vysena dio un paso al frente, descubriendo la espada mediana que tenia en el costado el vestido.

─ Y las princesas son unas golfas ─ terminó diciendo con una sonrisa y ese fue el tope para Vysena.

─ Yo tendré su lengua por eso ─exclamó el Rey.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝑁𝐷 𝑊𝐴𝑅, 𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora