003. "𝐼'𝑙𝑙 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑡𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑒𝑙𝑙"

2.3K 284 133
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡No se olviden de comentar y votar! Pícale a la estrellita y ayuda a que la historia crezca que me anima mucho a subir nuevos capítulos diario!!!

subí edit de LOVE AND WAR a mi tiktok (katexblack) vayan a darle mucho amor, amo a Vysena y Aemond AAAAAAA <3

lxs tkm y gracias por el gran apoyo <3

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

CAPITULO 003

" Te educaré bien"


─  Padre dice que mañana partimos ─  le dijo Daerys a Vysena.

Luego de su salida abrupta de Vysena de la cena, Daemon había enviado a su hijo mayor a darle la noticia a Vysena pues era la unica a la que faltaba ser informada.

Lo hubiera hecho el mismo pero, quería ir con su esposa.

─ ¿A que hora? ─  preguntó Vysena sentada sobre su cama, desenredando su cabello.

─  A primera hora, así que alista lo poco que trajiste ─  le dijo Daerys a su hermana ─ Descansa, Vys ─ se despidió dejando un beso sobre la frente de la princesa.

─Descansa, hermano ─ se despidió Vysena luego de que Daerys saliera de su habitación cerrando su puerta detrás de el.

Vysena se recostó sobre su cama, su espeso y largo cabello ahora era libre de las trenzas y diamantes que tenía puestos durante la cena.

Vestía un vestido de noche de seda blanco para dormir, ese día era particularmente caliente y no pudo conciliar el sueño, Vysena sintió su garganta seca.

Así que se puso de pie y sin abrigarse tomó el pequeño candelabro de tres velas que estaba al costado de su cama y salió de su habitación.

Toda iluminación de la Fortaleza Roja estaba apagada por lo que la princesa bajo cuidadosamente hasta las cocinas.

Era la hora del búho y absolutamente nadie estaba cerca, así que Vysena dejó su candelabro sobre la mesa de la cocina y buscó una jarra con agua para llevar a su habitación.

Fue presa del miedo cuando sintió una mano sobre su boca y como su cuerpo era bruscamente pegado contra el pecho de un hombre.

𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝑁𝐷 𝑊𝐴𝑅, 𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora