▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
¡No se olviden de comentar y votar! Pícale a la estrellita y ayuda a que la historia crezca que me anima mucho a subir nuevos capítulos diario!!!
subí edit de LOVE AND WAR a mi tiktok (katexblack) vayan a darle mucho amor <3
lxs tkm y gracias por el gran apoyo <3
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
CAPITULO 001
" Una mujer ahora"
─ ¿No quieres ver si todo sigue igual? ─ le preguntó Jacaerys a su prima mientras salían emocionados del castillo hacia la entrada de la Fortaleza donde solían entrenar de niños.
─ A diferencia de ti estoy mas preocupada por Luke ─ respondió la de rizos oscuros mirando a su primo ─ Todo irá bien ─ le aseguro ella al pelinegro quien le sonrió agradecido.
─ Claro que todo ira bien ─ dijo Jacaerys ─ Madre, tía Daenyra y tío Daemon están aquí ─ habló el joven ─ ¿Quién se atreverá a desafiarnos?
─ Nunca estés tan confiado, Jace ─ respondió Vysena bajando las escaleras tomada del brazo de Lucerys el cual se lo había ofrecido mientras sentían las miradas puestas en ellos.
Los bastardos de las princesas Targaryen
─ Todo sigue igual ─ dijo Jacaerys bajando rápidamente ─ Vengan.
Varios caballeros entrenaban entre ellos y nobles caminaban en el lugar al igual que sirvientes del palacio.
Vysena endureció la mirada cuando una mujer los miró con desprecio mientras pasaban.
Todos comenzaron a murmurar mientras caminaban.
─ Vez, les dije que aun estarían aquí ─ dijo Jacaerys señalando un pedazo de la pared salida ─Y pensabas que usarías la espada de ser Criston ─ mencionó un recuerdo de niños ─ Casi te cortas la cabeza ─ rio palmeando el hombro de su hermano y comenzaron a ver las armas.
Vysena se alejó de sus primos y con curiosidad se acercó a un grupo de gente que parecía estar presenciando algo.
Ser Criston Cole y el príncipe Aemond Targaryen estaban por enfrentarse a duelo.
Aemond se movía precavido preparándose con su escudo ante ser Criston.
Vysena sintió molestia al ver al engreído príncipe que golpeo violentamente a sus hermanos en una estúpida pelea de niños.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝑁𝐷 𝑊𝐴𝑅, 𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛
Fiksi Penggemar- "Vysena es un arma de doble filo, es hija del hombre mas fuerte de los Siete Reinos, ha sido criada por el hombre mas peligroso de los Siete Reinos y su madre es la Reina Roja ¿quieres mas explicaciones, Aemond? " Vysena Targaryen es la hija de Da...