▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
¡No se olviden de comentar y votar! Pícale a la estrellita y ayuda a que la historia crezca que me anima mucho a subir nuevos capítulos diario!!!
lxs tkm y gracias por el gran apoyo <3
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
CAPITULO 005
" Pecadores"
"Nos has condenado"
Eran las palabras que se repetían en la mente de Aemond mientras dejaba a Vysena sobre la tina de agua que se había colocad en su habitación al igual que un cambio de ropa y tres sirvientas.
Las mujeres le temían a Aemond así que no dijeron nada cuando el príncipe se sentó en la silla de madera frente a su chimenea a observar el fuego mientras ellas se encargaban de retirar la ropa del cuerpo de la princesa Vysena y lavar la suciedad y sangre de su cuerpo.
Le pusieron un vestido de dormir plateado y fue el príncipe Aemond que al ver que ya estaba vestida se levantó para tomarla en brazos y dejarla sobre su cama.
Y cuando eso sucedió Vysena abrió los ojos.
─ Traidor ─ susurró cuando se dio cuenta de que estaba entre sus brazos y Aemond soltó un suspiro cansado mientras la princesa golpeaba su pecho con su puño izquierdo ─ ¡Traidor! ¡Eres un traidor!
─ Largo─ ordenó Aemond y no necesitó repetir dos veces cuando las sirvientas se fueron y el le dio la espalda a Vysena para volver a su sitio frente a las flamas ─ Haz todo el berrinche que quieras, te recomiendo dormir para la coronación mañana.
─ Te haré arder como la madera que vez consumirse, Aemond ─ exclamó Vysena desde su cama, el platinado volteó a verla y se estremeció al ver la locura y el mismísimo fuego en sus ojos ─¡Tendré tu vida, Aemond! ─ juró Vysena ─ ¡Y te hare arder en los siete infiernos!
Vysena siguió gritando pero no obtuvo respuesta, Aemond aceptaba cada insulto que ella le lanzaba porque sabia que se lo merecía.
Lo único que hacia era mover sus dedos alrededor del dije de plata que su hermana Daenyra le habia regalado antes de irse.
Vysena lo miró desde la cama, su mano tenía arrugada a sabana en un puño y su mandíbula estaba endurecida mientras aguantaba las ganas de llorar.
Vio el vestido verde celeste con toques verdes colgado frente a la cama.
Al día siguiente sería la coronación de Aegon y tenía que hacer algo para prevenirlo.
Se quedó dormida pensando en la gigantesca cama de Aemond que la hacia sentir como una niña chiquita, se abrazó a las sabanas evitando llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝑁𝐷 𝑊𝐴𝑅, 𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛
Fanfiction- "Vysena es un arma de doble filo, es hija del hombre mas fuerte de los Siete Reinos, ha sido criada por el hombre mas peligroso de los Siete Reinos y su madre es la Reina Roja ¿quieres mas explicaciones, Aemond? " Vysena Targaryen es la hija de Da...