▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
¡No se olviden de comentar y votar! Pícale a la estrellita y ayuda a que la historia crezca que me anima mucho a subir nuevos capítulos diario!!!
Oficialmente el capitulo mas largo y con el mas me he retrasado, espero que les guate tanto como a mi!
en mi tiktok hay un edit de todo esto, vayan a verlo!!
ESTE ES OFICIALMENTE EL CAPITULO MAS LARGO DE LOVE AND WAR, OMGG, 10 500 PALABRAS :0
lxs tkm y gracias por el gran apoyo <3
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
CAPITULO 006
" Luna Sangrienta"
Vysena no dijo ni una palabra cuando Vhagar aterrizo en la orilla del mar, solo se bajó corriendo hacia su dragón.
Hacia Symax
Con lagrimas en los ojos, Vysena Targaryen se acercó a la lastimada dragón quien se quejaba de sus heridas.
─ Ivestragī issa ūndegon, Symax (Déjame ver, Symax)─ le pidió Vysena a su dragón, la bestia de color dorado soltó un quejido mientras le mostraba las heridas a su jinete.
Las garras de la brutal Tessarion habían sacado una parte de piel de Symax y habían rasguñado una ala de la dragón.
Los cuidadores de dragón se habían acercado a la princesa y su dragón, asegurándole que ellos se encargarían de tratar a la bestia durante su condición.
Lo único que le quedaba a Vysena era creer.
Era una rehen ahora
Y ya no tenía esperanzas de volver a Dragonstone.
Dejo a Symax con la condición de que hasta que su ala se recuperara la dejaran libre en la orilla del mar pues temía que se volviera aun peor si la metían a la fosa donde seguramente Tessarion
Sin mas la princesa Vysena se dirigió con furia a Pozo Dragón donde la familia real salía del lugar luego de la terrible aparición de Meleys y su jinete.
─ ¡Sobrina! ─ exclamó Daeron Targaryen quien estaba junto al resto de los verdes, acomodándose para salir del lugar ─ No te pude saludar correctamente hace un rato─ dijo acercándose a ella con una sonrisa encantadora ─ Te has vuelto toda una mujer ─ murmuró cuando finalmente llegó frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐴𝑁𝐷 𝑊𝐴𝑅, 𝑎𝑒𝑚𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛
Fanfiction- "Vysena es un arma de doble filo, es hija del hombre mas fuerte de los Siete Reinos, ha sido criada por el hombre mas peligroso de los Siete Reinos y su madre es la Reina Roja ¿quieres mas explicaciones, Aemond? " Vysena Targaryen es la hija de Da...