Capítulo 8 " La ejecución del corazón"

40 5 6
                                    

Yuriko Yamamoto,camina agrandada por la Villa feliz de que Kazuya no este para estorbarla. Unos muchachos se le acercan.

-Oye nena ¿podemos ayudarte en Algo?

Yuriko: No gracias guapos. Estoy bien

(Ella le guiña el ojo a los chicos,y a los dos se les aclara la iris de sus ojos,lo que significa que fueron cautivados con ella)

Yuriko piensa: No podría estar más bien,Me he desecho de rana negra,dentro de 7 ese chico morirá.
Wakabayashi es sólo mío,y lo mejor es que traicionara al new-team. Eliminaremos al As del fútbol más importante.
Dalaras,mi amo, estará más que satisfecho,Wakabayashi fue tan estúpido como ese Príncipe, en vez de creerle a Akima me creyó a mi,dividi una de las amistades más fuertes que haya habisto en la tierra.
Kazuya está donde debe estar.

(En casa se Kisugi,Pearce está sentado en la cama se "Kisugi" temblando y pálido).

-Hola Pearce!! (Dice Kisugi,abriendo de golpe la puerta asustando a Pearce)

Kisugi: Aún no te sientes bien?

Pearce (con una voz temblorosa):- No Kisugi,mi corazón palpita muy rápido.

Kisugi: Deberías salir y caminar un rato.

Pearce: Si,iré al bosque. SÓLO,si no te molesta.

Kisugi: No, está bien ve.

(Pearce camina hacia lo profundo del bosque,donde había enterrado su máscara, la entidad Dalaras conversa con él a través de un sonido)

Pearce: Si, lo sé, se que lo que pasó no era parte del plan,amo Dalaras tenga piedad.

(Dalaras emite un sonido,este desprende una luz rosa)

Pearce: Teppei Kisugi no se lo merece.

(El cielo empieza a nublarse)

Pearce: No se enoje sólo por que los ayude a encontrar sus puertas por favor!!!

(Los rayos rosa empiezan a impactar en Pearce retorciendolo de dolor. Al mismo tiempo esto le sucede a Yuriko en un callejón de la villa)

Pearce : BASTAAAAA YA NO LOS AYUDARÉ MÁS!!!!!!

Yuriko: LO SIENTO YO NO SABÍA QUE NO TENÍA QUE HACER ESO HARÉ LO QUE SEA PARA QUE WAKABAYASHI NO SE ALEJE DE MI!!!!

(El cielo empieza a despejarse otra vez. Yuriko habla con Dalaras a través de la máscara.)

Yuriko: Lo lamento Dalaras.
Es que aun no superó lo de Jun'ichi,es que vi a Akima tan parecido a ese monstruo que lo descuartizo hace 180 años.
La cuestión es que Wakabayashi es muy parecido a Jun'ichi y eso hiso que me enamorara de él enserio,y se que eso impide que la misión siga su ritmo,y por eso quería pedirle que me realize "La ejecución del corazón"
De ese modo ya no me confundire más,seré su pieza de juegos de mesa,tendré sólo un objetivo,que será obedecerle a usted ¿que opina?

(Una luz dorada es despedida de la máscara,cubriendo a Yuriko.
En un lugar oscuro ella realiza el juramento)

                          -" En este momento, yo, Yuriko Yamamoto prometo renunciar al amor, amistad,protección,perdón y culpa para poder ayudarle a lograr su objetivo,alejare a Wakabayashi del New-Team a como de lugar"

(Luego del juramento;el corazón de Yuriko se vuelve negro,sin sentimientos piadosos)

Yuriko sonríe complacida diciendo -" Ahora nadie va a detenernos.

Super Campeones (team processes) parte 2 "Final" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora