Capítulo 9 "El secuestro de Matsuyama"

44 5 10
                                    

⚠️⚠️ (para explicarles que es lo que pasó con Matsuyama ya que en el primer libro no lo hise) .

#Flashback (Luego del torneo nacional)

(El equipo Furano entrena duramente en la nieve,Luego de la derrota contra el Furano).

Matsuyama: VAMOS CHICOS TENEMOS QUE RESISTIR,ESTO NO ES NADA!!!!¡

ODA : SI CAPITÁN!!¡ CONTINUEMOS!!!!

ODA : SI CAPITÁN!!¡ CONTINUEMOS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para el que no sepa quien es Oda.☝️☝️)

(Los chicos intentan entrenar en medio de una tormenta de nieve. De repente una avalancha se acerca a los chicos,quienes no pudieron escapar de esta)

Oda: CAPITÁN!!! Esta bien?, dónde esta?!!! (Dice mientras lo busca desesparedamente en medio de la nieve).

(Matsuyama logra salir,un poco rojo por que tanto frío quema)

Matsuyama: Oda,Oda ¿estas bien? (Dice sin aliento)

Oda: Yo si ¿pero los demás?....

Jugador#?: ESTOY HARTO¡!!!!!

(En la cabaña. Los chicos entran y toman algo calientito)

Matsuyama: Chicos que querían decirme?

Jugador#?: Matsuyama, ya deja de hacerte el que no te afectó que Hyuga nos ganará. Perdimos contra el Meiwa por tu culpa no nos dirigiste bien.

Oda: NO PERDIMOS POR SU CULPA!!! PERDIMOS POR ESE PORTERO WAKASHIMAZU!!!

Matsuyama: Chicos eso ya quedó atrás,además Nankatsu les ganó.

Jugador random: Pudimos haberlo hecho nosotros, pero eso no pasó por depender de ti . Parecía que jugabas bien solo cuando estaba Misaki, pero cuando él se fue....
Empezamos a perder.

Oda: Fue Matsuyama el que nos hiso ganar las eliminatorias y nos llevó hacia el campeonato.

Matsuyama : Oda,no te hagas mala sangre.

(Oda se queda callado)

(Matsuyama sale afuera de la cabaña,se queda bajo el techo ,el viento hace mover su cabello.
Oda está detrás de él. )

Oda: CAPITÁN! Por qué?

Matsuyama:¿Por que que?

Oda: No puede permitir que le falten el respeto. No es correcto.

Matsuyama: Ellos son libre de expresar su opinión.

Oda: CAPITÁN.

Matsuyama: No quiero hablar del asunto Ok?

(Matsuyama camina lejos de Oda)

(Mientras camina,Él ve una silueta a lo largo del camino, la tormenta de nieve y el viento no le permitían poder ver bien,pero finalmente es claro. Era un chico con una máscara)

Matsuyama:Oye!! Por qué estás des abrigado? Te puedes enfermar.

(El jugador no le contesta;Si no que este saca el balón para desafiar a Matsuyama,Él acepta ,y empieza el juego.
Era un jugador brillante "pensaba Matsuyama por aquel chico que no se tropesaba en la nieve. En cambio Matsuyama si.
A lo último Matsuyama y él jugador estrechan la mano. Pero cuando Matsuyama se da vuelta;ve una avalancha que lo cubre todo)

(Matsuyama despierta;en un lugar oscuro. Matsuyama como cualquier persona empieza a buscar señales de vida en alguna parte del lugar;pero no hay nada).

(A lo largo del camino,Matsuyama empieza a escuchar una voz masculina cantando,era una voz de un adolescente; Matsuyama finalmente lo ve era Kazuya quien estaba sentado dado vuelta)

-Hola? (Dice Matsuyama)

-Quién es? L-L La parca? (Dice Kaz con una voz suave,temblorosa e insegura)

Matsuyama: No,soy Hikaru Matsuyama .

Kazuya: Ah el chico del Furano.

Matsuyama: Si exacto.

(Matsuyama cierra los ojos,y cuando iba a volver a hablarle;Kazuya ya no estaba frente a él. En cambio había muchas puertas.)

Matsuyama: y esto de donde salió?

(Matsuyama camina;pero en lugar de encontrar sus recuerdos ve el de otra persona. Al igual que Kaz,está persona estaba sentada pero se le veía la parte derecha del rostro. Estaba llorando.)

Chico: -Esto,no estuvo bien;la pelea,lo-lo entregué por que no hiso lo que d-dije; (llora)
Ahora,sólo deseo poder pedirle perdón. Pero es tarde. es tarde .

(El chico se desvanece frente a Matsuyama. El sin darse cuenta estaba soltando lágrimas,estaba sentado y sostenía un cuerpo.)

(El cuerpo era irreconocible,estaba todo golpeado,incluso salían lagrimas de sangre de sus ojos. Matsuyama estaba confundido se preguntaba a si mismo -"¿ Cómo es que termine aquí sentado junto al cuerpo si estaba parado por allá?)

Escucha una voz que le dice -"Ahi está" ahí esta" "monstruo" "monstruo"!! No mereces vivir!!!

Aparece nuevamente el chico que lloraba arrepentido; Matsuyama ahora ve que es muy parecido a Kaz.

(Matsuyama asustado sale corriendo;estaba con lágrimas en los ojos;no entendía nada; se trataba a si mismo de convencer de que lo que pasaba no era real. Se topa con Kaz.)

-KAZUYA!!!! (Gritó él)

Kazuya: Matsuyama?

Matsuyama:Escuchame Kaz; por favor pase lo que pase,enserio no pierdas la calma;vendrá algo horrible por favor;la caída de dos rayos rosa signficarian que el caos llegó.

Kazuya: No te entiendo.

(Kaz no entendía bien lo que le decía Matsuyama;por que ya se estaba despertando)

Matsuyama: KAZ!!!!!!

(Matsuyama estaba asustado,estaba desesperado por salir de ahí; abría cada puerta;Ahora si eran sus recuerdos. Pero no encontraba la salida)

Cuando abre una puerta; encuentra a Kaz llorando con un traje azul, se veía muy lindo.

Matsuyama: Kazuya?

-no puedo,no puedo lo siento;perdón Matsuyama no resisto. Yo.

Kazuya queda en silencio; Matsuyama le grita para que contestará. De repente un mar de sangre cayó sobre Matsuyama,él quedó impactado Pero lo que le impactó más fue ver a Kaz,en una camilla de hospital.

-NOOOOOOOOOO!!!! (Grita Matsuyama!

Grito con tanta fuerza;que está hiso que despierte y pueda salir de abajo de la nieve que lo había cubrido;viendo a sus compañeros que estaban buscándolo.

Super Campeones (team processes) parte 2 "Final" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora