Capitulo 23 " Cierra la puerta" (parte 1)

43 7 27
                                    

(Volviendo con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Volviendo con los chicos...)

Tsubasa asustado y confundido pregunta - Qué paso con mis piernas?!

Tsubasa's mom : Hijo... es que ese día cuando el camión te chocó,dejo un efecto secundario en tus piernas.

Tsubasa's dad : Empeoraban cada día y no quedó mas remedio que amputarlas,lo siento .

Tsubasa : Pero el balón... me salvó del accidente. ( dice confundido)

-Su papá mira a la mamá de Tsubasa.

- Ayyyy, descansa Tsubasa.- Le dice ella.

- Pero... Mamá! Y donde estan mis amigos?!! - pregunta Tsubasa preocupado.

- que amigos Tsubasa?... Tu mismo dijiste que no los tienes - Le responde su mamá.

- Si los tengo- Dice Tsubasa alterado- Ishisaki,Misaki, Wakabayashi.. y los demas. ¿ donde estan?!!

- No existen. Todo eso pasó en tu cabeza, estabas soñando cariño.

- Noo.. - decía Tsubasa,pues no podía creer que todo lo que paso con sus amigos era falso. - Nooo! Me estas mintiendo mamá!!! - empieza a llorar.

Sus padres salen de la habitación.

- Esto... no... esto no puede ser real.. - piensa tsubasa mientras llora.

(Tsubasa escucha el ruido de una puerta cerrandose y se levanta pensando quien la habia cerrado, ahí se dio cuenta de que lo que el pensaba era verdad " Nada era real y esto era obra de la puerta")

- Robertooo!!!!! Vamos tienes que jugar - le grita uno de sus compañeros de equipo

- Que esta pasando, estoy de vuelta cuando... ocurrió el accidente.

- Gooooooooooollll - Se escucha que grita el comentarista acerca del equipo contrario al de Roberto.

- Pero porque.....?- piensa Roberto.

- Roberto!!!!- Le grita su compañero

- Significa que... Puedo jugar futbol como si nada...

El balon llega a los pies de Roberto,y él empieza a correr con todo anotando dos goles mas de lo que anotaron los del equipo rival .

(Mientras tanto con los padres)

- Hemos llegado - Dice el chofer de la limusina.

Katashi Matsubara baja con desconfianza de la limusina, en cambio su esposa baja con un poco mas de seguridad.

- Esperen!!! Escuchan que alguien grita,esa era Yayoi quien corrió hasta llegar a la mansion.

- Yayoi?? Que haces aquí- Dice el papá de Tsubasa acercandose a Yayoi quien esta algo debilitada.

- Es que.... el partido de la caída... Misugi esta jugandolo tambien, y me dijó que venga con ustedes-responde ella.

Super Campeones (team processes) parte 2 "Final" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora