Capitulo 29 " Fin del encuentro"

44 5 38
                                    

Todos en la cancha quedan shockeados incluyendo Wakabayashi....

Wakabayashi gira lentamente su cabeza hacia un costado y ve al balón que logro estar en la portería.

Todos sus compañeros siguen en shock,los jugadores con mascara se desvanecen.
Pearce respira despacio dejando caer una lagrima...
A sus compañeros no les salen las palabras pero si las lagrimas..

AAAAAAAAAAAHHH!!! - Se escucha el grito de Zalika atraves de los pasillos,Katashi se detiene. Pues se dio cuenta de que el partido no había resultado como él queria y tambien
Que Kazuya había fallecido.

Las personas pasan por el costado de un Katashi en Shock.

Ah... K-K-Kaz...zuya.. - Dice shockeado y con los ojos aguados.

Finalmente Kazuya flotando cae al suelo pero llega Roberto para atajarlo.
Wakabayashi se levanta y corre hacia ellos.

- Kazuya.. -dice Genzo mirandolo y tocandole una mano.
Roberto revisa que Kazuya tenga pulso... pero no hay caso.

- Roberto...

- No hay nada que hacer.... se nos fue.... - le dice Roberto.

- No, no no no, esto no puede estar pasando dice con las manos en la cabeza.

Sus compañeros se acercan a Kazuya.
Sawada lo abraza y llora triste, le siguen Taki, Ishisaki, Urabe, Takasugi,Morisaki, Misaki, Matsuyama, Tsubasa, Wakashimazu, Hyuga, Y Izawa.

- Kazuya... - dice Pearce con voz llorosa y se cae de rodillas. - Losiento....

Kisugi ve como Pearce llora, y se da cuenta de que no le había mentido, tambien se da cuenta que todas esas manipulaciones eran solo para fortalecerlos y ganar el partido pero... no vieron eso.

- Pearce... perdon... tenias razon - le dice Kisugi corriendo hacia los demas.

(Mientras tanto los adultos)

Katashi llega y ve a su esposa llorando abrazando a su hijo...
Él se le acerca pero sin decir ni una palabra.

- ayyyy Genzo... - Piensa Mikami.

- No... puedo.. creer que.... - a Zalika le cuesta hablar debido al llanto - Mataron a mi bebé!! - grita un poco ahí es cuando Katashi la abraza.
Yayoi tambien llora por la perdida...

Sanae recibe una llamada de su mamá.

- Hola mamá que pasa?

- Amor... quiero que antes respires profundo y te prepares para lo que voy a decirte.

- Mamá?? - dice Sanae confundida y preocuopada - Que esta pasando?

- Es Kazuya.... falleció Sanae.

- Que?! - le contesta.

- Vinieron las personas que perseguían a su padre y lo desconectaron en modo de venganza...

(Sanae va y les cuenta a Tamiko y a Akiara. Estas empiezan a ponerse mal tambien)

(Volviendo con los chicos a la cancha)

- No... esto es una pesadilla - Dice Wakabayashi.

- Wakabayashi... parecía que algo te había pasado ¿ Te lastimaste? - le pregunta Tsubasa con voz llorosa.

- Sentí nuevamente... el maldito hachazo en mi interior. He sentido esto como una 2 o 3 veces. Y ahora hizo que perdieramos a Kazuya...
No quiero imaginar que dirá su padre..

Super Campeones (team processes) parte 2 "Final" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora