Capítulo 12 " Confrontación"

31 5 17
                                    

Wakabayashi está en su cama,viendo vídeos de Kazuya cantando. Wakabayashi le habla a Molly la pomerania.

Wakabayashi : Molly ¿extrañas a Kaz?

(Winona la pomerania aulla XD)

Wakabayashi: Lo sé Winona. Yo también lo extraño,fui muy malo con su dueño.
Antes quería que se alejara de mi,y ahora daría todo con tal de oírlo hablar.

(Los pomeranias miran a Wakabayashi llorar)

(Mientras en casa de Sanae,son como las 12 de la noche y su papá el detective Nakasawa continúa trabajando)

Sanae'smom: Cuando terminarás?

Nakasawa: Estoy armando una especie de lista. Ya descubrí que Kazuya fue víctima de intento de homicidio.

Sanae'smom: Pobre chico.

Nakasawa: Si... su papá me dijo que aún está en estado de coma.

Sanae'smom: Sabes que es extraño? Qué ha pesar de haber  caído de esa altura no se haya hecho pedazos. No lo crees?

Nakasawa: Si,solo se quebró las piernas y el cuello.
Lo único normal es que siga en coma.

Sanae: Volví.

Sanae'smom: hija,ya es muy tarde donde estabas. Con Tsubasa?

Nakasawa: WOUW hija ¿Ya salen juntos?

Sanae: No! Sólo lo invite a comer afuera,no fue nada.

Abuela: seguro que ya se dieron un besito.

Sanae: Abuela  tenemos 13 años. Además él no quiere saber nada de eso.
Se la pasa hablando de fútbol.

Nakasawa: Te digo algo Sanae?  Nosotros los hombres Empezamos a sentir atracción real por las chicas como a los 15 años. Algunos de nosotros digo. Dale tiempo a Tsubasa Si?

Sanae: Si Bueno, hablemos de ti. Que haces?

Nakasawa: Sigo con el caso de este,el muchacho Matsubara.

Sanae: Te estás concentrando más en ese caso que en el de los niños desaparecidos.

Nakasawa: Es que aún no tengo mucha información sobre eso.

Sanae: Y que te parece hacer una entrevista con ellos? Ya aparecieron tres de ellos Taro Misaki, Hikaru Matsuyama y Ken Wakashimazu.

Nakasawa: M.... lo pensaré primero quiero resolver este .
Se lo prometo al ministro Matsubara.

*Al dia siguiente

Katashi va al hospital a visitar a Kazuya. Y se encuentra con Wakabayashi.

Wakabayashi: Kaz, amigo ya no juegues,despierta esto no es gracioso y lo sabes. Por favor Kaz los demás y yo te necesitamos.

Katashi: Genzo ¿que haces aquí? Alejate de mi hijo.

Wakabayashi: Sr Matsubara,estaba buscándolo me dijeron que estaba aquí. Quería agradecerle por el lanza pelotas.

Katashi: Si,como te.dije en la nota no te lo mereces.
Te lo compré para que cuando Akima despierte no tenga que preocuparse por eso.  Te aviso que lo alejare de ti ni bien despierte.

Wakabayashi: Sr Matsubara no lo aleje de mi por favor, su hijo es mi mejor amigo de verdad lo aprecio.

Katashi: Que mentiras salen de tu boca ,siempre lo maltratabas como a un animal. Yo sé que mi hijo te importaba un carajo,solo querías aprovecharte de él.
Y lo peor es que él es tan ciego que seguramente te seguirá lavando los pies como un sirviente,él se hizo daño así mismo por tu culpa.
Oí que maldijiste a mi hijo.

Flashback...

(Noche del baile )

Kazuya: GENZO ESCUCHAME ELLA ES MALA,ALEJATE DE ELLA ANTES DE QUE ALGO MALO OCURRA.

WAKABAYASHI: CALLATE!!!

(empuja a Kazuya hasta una mesa. La fuente con ponche de frutas cae sobre la cabeza de Kaz)

WAKABAYASHI: ME ERES DE MALA SUERTE MUERETE!!!!

Fin del Flash back..

Katashi: como seguramente te dice tu cabeza,es tu culpa que mi hijo este así.

Wakabayashi: También es culpa suya.
Le decía que debía ocultar su verdadero nombre Akima, lo miraba con odio todo el tiempo ¿qué me dice de eso?

( Katashi mira a Genzo con una mirada fría)

- Yo soy su padre se muy bien por que lo hago.  Tu no eres nada para él y nunca lo serás. (Dice Katashi)

Wakabayashi: Nunca estuvo en mis planes que esto le ocurra a Kazuya.

Katashi: Retirate Genzo,no quiero volver a verte cerca de mi hijo nunca más.

(Genzo mira de mala manera a Katashi y se retira)

( Katashi respira profundamente y se sienta junto a Kazuya acariciandole la cabeza).

Katashi: fue por mi culpa Akima? Soy un monstruo?

❤❤ Gracias por leer!!!

Espero la estén pasando bien.

Hoy juega Juan Díaz Argentina vs Polonia 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy juega Juan Díaz Argentina vs Polonia 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Dato curioso:

Noté que mi historia se parece un poco a la temporada 4 de Stranger things.
Pero... Yo esto lo hice el año pasado y esa temporada salió este año ¿ Quién se copio? Ajajajajj

Yo creo que los super campeones estan entrenados para escapar como hizo Max. Ustedes?

Les regalo ese videito que me.encontre.
Disculpen por salirme de tema. Es que este año empeze a verlo jihibi.
Max Se parece a Pearce.

Super Campeones (team processes) parte 2 "Final" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora