(Momentos antes del partido de la caida)
Urabe e Ishisaki estan en la cancha de entrenamiento bajo la lluvia.
Ishisaki : Los ves Urabe?
Urabe : Aun no los veo. Vayamos a la banca para resguardarnos de la lluvia.
Ishisaki : Si,vamos.
(Luego de sentarse)
Ishisaki : Oye Urabe.... nos combiene hacer esto? Parece peligroso.
Urabe : Ishisaki,algo nos esta amenazando,a nosotros y a otros jugadores mas. Nishigaoka,Nankatsu y Shutetsu,Yamabuki lo que sea pero todos fuimos el Newteam para la nacion.
Y lo que sea que nos hizo desaparecer y abrir y cerrar puertas,nos quiere a toda la seleccion. Pearce es un enemigo,si viene con ellos hay que tner cuidado.Ishisaki : Crees que Tsubasa y los demas sepan de esto?
Urabe : No lo se.
Ishisaki : Con respecto al partido de la caida.... no creo que ganemos. Necesitamos al duo dorado,y si mal no recuerdo,Misaki estaba desaparecido;tambien Takasugi,Taki y Kishida.
( "Horas antes" En casa De Misaki)
El se encuentra escuchando musica con los audifonos,pero se lo ve Triste.
(Su papá ichiro entra a la habitación)
Ichiro : Taro ya termine de....
(Ve que Misaki tiene lagrimas en los ojos 😭)
- Oye que te paso?
Misaki : No es nada papá..
Ichiro : Taro,por favor dime.
Misaki : Es que no me quiero ir de aqui. No quiero dejar al equipo. No de nuevo papá, se que tienes que pintar pero....
Ichiro : Hijo... Lamento que mi trabajo te este impidiendo hacer amigos y adaptarte a una sola casa.
Si no me hubiera divorciado de tu madre todo seria mas facil...
Pero cuando hice eso frente a ella....Flashback
(Recordemos que Ichiro es pintor y vino un contratista que vendio todas las pinturas sin su permiso y ademas su esposa le estaba siendo infiel con este sujeto.
Y bueno El papá de Misaki estaba tan enojado que le disparo a "Miyake" el sujeto )Yumiko : ICHIRO BASTA!!!!!
Ichiro : Miyake...
(Miyake esta tirado en el piso agonizando)
Miyake : Si me quieres muerto,disparame a la cabeza.
Yumiko : Ichiro no. (Dice mientras abraza a Misaki)
Ichiro : pero.... yo....
(Ichiro sin querer le dispara a Miyake matandolo definitivamente.)
Yumiko : Ichiro!!! Misaki esta aqui!!!
( Ichiro ve que Misaki estaba asustado y con miedo,y corre a abrazarlo y a decirle lo mucho que sentia lo que paso)
(Fin de Flash-back)
Misaki : Papá...
Ichiro : Soy un muy mal padre,estuviste desaparecido;no te vigile por estar deprimido por lo que nos hice.
ESTÁS LEYENDO
Super Campeones (team processes) parte 2 "Final"
Humorluego de la tragedia ocurrida la noche del baile,el equipo newteam junto a integrantes de otros equipos descubren que hay algo maligno acechandolos,pondrán en riesgo sus vidas para salvar al fútbol y a sus amigos. Portada hecha por : @fanreadyes Bas...