(En casa de Kisugi)
Pearce :- Kisugi.
Kisugi: QUÉ pasa Pearce?
(A Pearce se le empiezan a caer las lágrimas de los ojos)
-Me tengo que ir.
Kisugi: Qué? Por qué?! (Pregunta alterado)
- Hay algún problema? Yo y mis padres te mimamos demasiado? Te juro que no pasará otra vez! (Dice Kisugi)
Pearce: No,no es eso,es otra cosa no te lo puedo explicar.
Necesito alejarme de ti.Kisugi: Hice algo malo?
Pearce: Tu no hiciste nada malo,Kisugi has sido genial pero ya se acabó. (Continúa llorando)
Kisugi: PEARCE QUÉ PASA? DIME POR FAVOR ¿POR QUÉ TE VAS?!!!!
- No me quiero ir pero debo!!!! (GRITA Pearce)
Kisugi : POR QUÉ??!!
Pearce: Para protegerte.
Kisugi: ¿De que?!!!
- Pearce me estás asustando ¿dime que pasa?!!! (Continúa diciendo)
Pearce se da la vuelta y corre tras la desesperación por no poder decirle que es lo que pasa.
-Adios!!
Kisugi:: PEARCE NO!!!!
(Kisugi persigue al Pearce. Aparece la mamá de Kisugi )
Kisugi's mom: Teppei que pasa?
Kisugi (llorando) : - Mamá! Pearce se quiere ir y no quiere decirme por que!!!
Kisugi's mom: Pearce ¿qué pasa?
Pearce: No puedo quedarme, me tengo que ir.
(La mamá de Kisugi pensando que su hijo tuvo algo que ver le dice -" ¿Teppei que hiciste?")
Pearce: el no hizo nada Sra Kisugi, ni usted ni nadie. Yo soy el problema.
Kisugi: ¿Vas a dejar el newteam por que nadie te aceptó?
Pearce: Como te dije el único problema soy Yo,ellos están haciendo bien en rechazarme.
Deberías empezar a hacer lo mismo; para que no estés desprevenido al llegar el día.Kisugi: ¿QUÉ DÍA? HABLA CON UN POCO MÁS DE SENTIDO!
Kisugi's mom: Pearce dinos que pasa así podremos ayudarte.
Pearce : Gracias por todo Kisugi.
Kisugi: PEARCE ESPERA!!!!
(Su mamá le agarra del brazo para que no siga a Pearce)
Kisugi piensa : ¿por que? ¿por qué haces esto amigo?
(Mientras que Pearce huye)
Pearce piensa : ya lo entenderás Kisugi,falta poco; mientras tanto DISFRUTA de estos días normales,por que el fútbol cambiará en horas.
En 44 horas.⚠ 31 horas antes de la tragedia:
(El detective se reúne con el ministro Matsubara y su esposa Zalika para decirles los avances de la investigación)
Katashi: Entonces.... dices que ya encontraron a quien intento asesinar a mi hijo.... Y que fue... una mujer?
Nakasawa: Si... todavía no es del todo claro pero estoy un 95% seguro de que es ella solo tengo que encontrar las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Super Campeones (team processes) parte 2 "Final"
Comédieluego de la tragedia ocurrida la noche del baile,el equipo newteam junto a integrantes de otros equipos descubren que hay algo maligno acechandolos,pondrán en riesgo sus vidas para salvar al fútbol y a sus amigos. Portada hecha por : @fanreadyes Bas...