17 de Julio
(El detective Nakasawa va al colegio Shutetsu a revisar las cámaras de seguridad)
Nakasawa: Son estas las cámaras?
Director : Si,es nuestro sistema de seguridad.
Nakasawa : Bien, quiero revisar la hora 22:45 de la noche del 13/7.
Director: adelante Detective.
Nakasawa: Tienen cámaras de los baños?
Director: Tenemos en la puerta de entrada, y arriba del espejo del medio.
Nakasawa: Ok, necesito revisar la noche en el baño de niñas.
Director: Y por que ahí?
Nakasawa: por que es el último piso y en su lado ocurrió esto. Quiero ver que niña tardó y salió a las 22:45 ; Esa será mi principal sospechosa.
(Mientras los de las noticias dan noticias xdxd)
Nozaki: La investigación sobre el confirmado " Intento de Homicidio" del joven Akima Matsubara sigue en proceso. Soy Nozaki reportando.
Camarografo: y.... corte. Muy bien Nozaki. Ahora vamos a comer algo.
(Mientras ellos pasean por ahí)
Nozaki : con está noticia no estamos haciendo nada. Siempre decimos que continúan con la investigación y no se sabe nada.
Camarografo: Lo único que dijo el detective ese es que intentaron matar al chico.
Nozaki: Ay... aún no se sabe nada sobre los niños desaparecidos.
Camarografo: Nozaki, Tajima está haciendo una noticia en el hospital.
Es sobre el Sr Misaki y su hijo, el titular es " Reencuentro de padre e hijo"(En el hospital Misaki y su padre se reencuentran y se dan un abrazo)
Tajiama: Ahí lo tienen audiencia. Un único momento emotivo donde un padre y su hijo se reúnen.
Como sabrán el compañero de oro de Tsubasa Ozora "Taro Misaki" estuvo desaparecido,pero ha regresado sano y salvo.- Se que nos preocupa lo del chico Matsubara pero, debemos saber que tenemos otro caso el cual está dando un resultado positivo.
Soy Maasaki Tajima reportando.(Nozaki se enoja)
Nozaki piensa: No es justo, el tiene más audiencia que yo ¿Cómo es que se entera de las cosas más rápido que yo?
(Aparece Tajima detrás de ellos)
Tajiama: - Nozaki,que gusto verte. Vi tu noticia sobre Akima Matsubara,es una lastima que aún no pase nada .
Camarografo: bueno ya ¿que quieres Tajima? Billetes?
Tajiama: No gracias ustedes lo necesitan más.
Quería ofrecerles un trato; trabajemos juntos en ambos casos así ambos noticieros se beneficiarán.Nozaki: Qué?! (Tono sorprendido)
Tajima: Yo hago las entrevistas,tu armas el artículo. Mi camarógrafo toma fotos y el tuyo graba.
Camarografo : Tajima. Nozaki y yo tenemos que hablar ¿nos esperas?
Tajima: Bueno.
(Nozaki y su camarografo se alejan un poco de Tajima)
Camarografo: Nozaki esto es excelente. Así tendríamos más material.
Nozaki: entonces no tiene sentido competir por quien tiene el mejor noticiero.
Camarografo: Nozaki, él se aprovechó de ti toda la vida,Haz lo mismo.
(Se acercan a Tajima)
Nozaki: Tajima tomamos una decisión. Trato hecho, trabajemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Super Campeones (team processes) parte 2 "Final"
Humorluego de la tragedia ocurrida la noche del baile,el equipo newteam junto a integrantes de otros equipos descubren que hay algo maligno acechandolos,pondrán en riesgo sus vidas para salvar al fútbol y a sus amigos. Portada hecha por : @fanreadyes Bas...