Después de haberme calmado,vi que el sensei ya se había quitado la mano de la boca y siguió con la clase,no podía verlo a los ojos por la vergüenza que sentía de que me haya visto sonrojada y que haya escuchado que dije "sigo sin saber cómo es que no se cansa de sonreír...",deje mis pensamientos aún lado para prestar atención a la clase,hasta que el sensei hablo.
Rengoku🔥:Para esta clase tendrán que hacer equipos de cuatro,dejaré que ustedes escojan su equipo,pero deberán ser mixtos,dos mujeres y dos hombres,la razón la sabrán más adelante-dijo el sensei,recibiendo un "Como usted diga sensei" de parte de tus compañeros-
Pensabas escoger a Zenitsu,Tanjiro y a Tokito,a Inosuke no porque es muy escandaloso,pero como dijo que debían ser dos mujeres y dos hombres,escogiste a Aoi,Murata y Tokito,claro que ellos no tuvieron problema,ya que antes ya habían hecho equipo y siempre les iba bien.El sensei les dió 10 minutos para que buscarán su equipo,y cuando ya lo tuvieran anotarán en una hoja el nombre de los alumnos que estaban en el equipo para ver qué ni un alumno se quedará sin equipo,como ustedes ya habían hecho su equipo,hicieron lo que el sensei les dijo,y luego fueron a su mesa y pusieron su hoja,como fueron uno de los primeros equipos en terminar y como quedaban como 5 minutos restantes,decidieron platicar un poco.
Murata🍁:oigan-llamo la atención de sus amigos-¿Ustedes que creen que el sensei nos enseñe hoy?
T/n:No lo sé...pero si me da curiosidad, porque no siempre hacemos equipos en su clase-dijiste, mientras pensaba un poco sobre lo que haríamos hoy-
Aoi🌼:Pienso lo mismo que t/n,pero creo que nos enseñará un poco sobre los bailes típicos de la cultura japonesa-dijo Aoi-
Tokito☁️:A mí me da igual,de cualquier manera se me va olvidar-dijo tu mejor amigo un tanto frío,pero sabías que era porque él es así, pero cuando te agarraba demasiada confianza,te hablaba con un tono tierno-
Siguieron platicando,hasta que se acabó el tiempo y el sensei pido que le prestarán atención,ya que de eso trataría el trabajo que deberán de hacer en equipo.
Rengoku🔥:Hablaremos sobre los bailes típicos de la cultura japonesa-dijo,y recordaste que Aoi lo había dicho,pero no estaba muy segura-su trabajo será que en equipo deberán de bailar un baile típico,pero para eso veremos unos videos sobre los bailes típicos de la cultura japonesa-dijo mientras ponía el video en la pantalla.
Narradora🌸
Cuando el rubio puso el video todos prestaron atención,ya que debían escoger un baile por equipo, todos querían hacerlo bien así que prestaron mucha atención a cada uno de los movimientos,esta no fue la excepción de la oji __,quién miraba atentamente cada movimiento y lo anotaba un cuadernito que tenía.
Después de que acabará el video el rubio les indico que su tarea sería escoger un baile típico y bailarlo con su equipo, también debían investigar sobre el origen de ese baile,y en qué era la crearon.
Cuando menos se lo esperaban la clase ya había terminado, y ahora se encontraban en el patio comiendo su lonchera y platican como harían su trabajo.
Aoi🌼:Yo digo que unos hagan dia positivas,y los otros bailen-dijo la peli negra-¿Les parece?
T/n:¡Es una idea extraordinaria, Aoi!-dijo la oji __ con un tono energético,parecido al de alguien-
Murata🍁:Me encanta la idea-dijo el oji café-
Tokito☁️:Pero...,¿quiénes harán las dia positivas,y quiénes harán el baile?-pregunto el oji celeste-
T/n:No lo sé...-dijo la oji __-
Murata🍁:Tengo una idea-dijo,haciendo que todos lo mirarán atentos -que tal si lo hacemos a la suerte.
T/n:Me parece bien,¿pero cómo?-pregunto la oji __-
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)
Science FictionT/N una chica que estudiaba en la academia kimetsu se enamora de su profesor de historia Kyojuro Rengoku 🔥