🔥Capítulo 8🔥

140 11 0
                                    

Narras tu🌺

Era fin de semana y no tenía casi nada que hacer el entrenamiento del sábado se postergó y el domingo no habría partido así que eso me daba tiempo para mí, decidí darme una ducha y luego iría al parque pero quería pasar tiempo con Giyuu porque desde nuestros padres se fueron, él se concentraba más en su trabajo y pocas veces pasábamos tiempo juntos,así que esta era la oportunidad,fui a su cuarto y toque la puerta,recibí un "Pase" por su parte.

Giyuu💦:T/n,¿Qué pasó?-pregunto mientras dejaba aún lado su laptop-

T/n:Quería saber si tú...¿¡Podrías ir conmigo al parque!?-dije lo último como si fuera una niña pequeña-

Giyuu💦:Mmm...está bien-dejo su laptop aún lado y se levantó-y que esperas vamos.

Me quedé un poco en shock,en enserio acepto,bueno oportunidades para estar con mi hermano mayor son pocas así que la aprovechare al máximo,nos fuimos 5 minutos después y en el camino todo fue silencio hasta que llegamos al parque,vi los columpios,me llegaron varios recuerdos de cuando era pequeña y me subía a uno,jale la mano de Giyuu para que ambos nos subiéramos,yo me senté en uno y Giyuu emitió mi acción.

Giyuu💦:Me enteré que eres amiga de Uzui y Rengoku-dijo mirando hacia al frente y moviendo un poco su columpio-

T/n:Si...-dije mientras se me venían recuerdos de momentos que pase con ellos-son muy buenos amigos...

Hablamos mucho,hasta que tocamos un tema qué a ambos nos gustaba pero a veces nos preocupaba.

Giyuu💦:Hermana-dijo llamando mi atención-

T/n:¿Qué pasó hermano?-dije volteandóme para mirarlo-

Giyuu💦:Quiero que seas la mejor voleibolista,que seas mucho mejor que yo...-mi cara tomo una expresión de asombro y luego se convirtió en una sonrisa-

T/n:Claro que lo seré,llegaré...¡a la selección japonesa!-dije en un tono de voz seguro-te lo prometo hermano.

Giyuu💦:Yo te prometo que de ahora en adelante entrenaremos juntos como lo solíamos hacer antes- me miró y soltó una leve sonrisa-

Vimos que eran las 12:47pm así que decidimos ir a casa para preparar el almuerzo🍱,en el camino pasamos por el supermercado para comprar algunas cosas que nos faltaban para el almuerzo que escogimos ambos,llegamos a nuestro hogar y nos quitamos los zapatos,nos lavamos las manos y fuimos a la cocina,cada uno tomó un delantal y empezamos a cocinar.

Hicimos onigiris,curry, tenpura y un poco batatas,pusimos todo en la mesa y nos sentamos,agradecimos y empezamos a comer,mi celular empezó a sonar mientras estaba comiendo y como estaba en mi habitación tuve que subir por el,vi que tenía llamadas perdidas de Uzui y Kyojuro,decidí bajar con mi celular y esperar a que vuelvan a llamar, Giyuu me preguntó quién era y le dije que eran Uzui y Kyojuro, nuestra conversación fue interrumpida por la llamada de Kyojuro y uzui,yo conteste y les pregunte porque me llamaron,respondieron que porque querían saber que estaba haciendo y si estaba desocupada,les respondí que si y me dijeron que si podía ir al parque a las 4:30pm,les dije que si y les pregunte para que,no me respondieron solo me dijeron que lleve una ropa cómoda.

Eran las 3:48pm y estaba viendo que me iba a poner,hasta que por fin encontré lo que me iba a poner,consistía de un buso amarillo pastel,una playera blanca manga corta, una polera amarillo pastel y unos tenis negros.

Como aún tenía tiempo decidí ver un capítulo de Inuyasha, aunque ya me lo vi como 4 veces,pero no me podía aburrí con mi serie favorita,vi 1 capítulo ya que los chicos me llamaron diciendo que iría Giyuu y que vaya yendo para allá,no me dejaron responderles porque cortaron la llamada,fui corriendo al cuarto de Giyuu y le dije que si era enserio que iría, él me dijo que si,no porque él quiera sino porque ellos lo están obligando,yo solo le dije que yo ya iba a ir,el me dijo "esta bien,luego te alcanzó" y me fui,llegue donde estaban los chicos y los vi ahí sentados en una banca, corrí a abrazar a Uzui.

Uzui 💦:¡T/n!-grito emocionado-

T/n:¡Uzui!-grite mientras lo seguía abrazando-

Kyojuro🔥:Parece que te olvidaste de mí t/n.

T/n:claro que no me olvidé de ti ¡Kyojuro!-me separé de Uzui y abrace a Kyojuro-

En eso llego Giyuu,me separé de Kyojuro y el saludo animadamente a Giyuu, Uzui también le saludo a Giyuu,yo también lo saludé para que no sospecharan que era mi hermano, Uzui y Kyojuro nos contaron para que nos citaron aquí,nos dijeron que era porque querían jugar voley con nosotros ya que el otro día nos vieron jugando y vieron unos rivales dignos, nosotros les dijimos que no había problema,pero que no había balón de voley y justo en ese momento Uzui saco uno de su espalda.

T/n/Giyuu💦:¿Una mi balón?- preguntamos un poco indignados-

Uzui🎶:Si,¿por qué?-pregunto poniendo su mano bajo su mandíbula-

T/n:¿Por qué?...pues,¡Porque ese balón es muy suave!-dije mientras recordaba las veces que jugué con ese balón-

Uzui🎶/Kyo🔥:¡Como que suave!-dijeron los 2 mirando el balón-

Giyuu💦:Ya ya ya,jugaremos con ese balón,pero no se sorprendan si t/n o yo les matamos duro con el-dijo para que los chicos se calmaran-

Fuimos a la cancha de voley que había en el parque,para nuestra suerte estaba armanda la met,así que solo nos dispusimos a jugar,ellos empezaron sacando,yo lo recepcione sin problema y Giyuu me la armo para que yo matará, jugamos aproximadamente 45 minutos,hasta que "nos cansamos",platicamos un poco y vimos que eran las 5:47pm y decidimos irnos antes que se haga más noche,nos despedimos y cada uno tomó rumbo a su hogar,yo me fui con Giyuu claramente y cuando llegamos a nuestro hogar nos dirigimos a la cocina a hacer la cena.


















Moshi moshh🍁,aquí les traje el 🔥capítulo 8🔥 de esta historia,agradecerles por leer📄esta historia,pensaba que no iba a llegar a tener vistas pero veo que si,¡Muchas gracias!,se que este capítulo no es muy largo pero estuve un poco ocupada en esta semana,el 🔥Capítulo 9🔥 tratare que sea más largo y no tengan que esperar mucho tiempo⌛,sin más que decir sayonara queridas lectoras 🌺.

Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora