🔥Capítulo 11🔥

126 12 0
                                    

🌄Al día siguiente...

Narra Kyojuro 🔥

Me levanté a las 6:00am como siempre,me bañe,baje a prepararme mi desayuno y mi almuerzo,termine de desayunar y preparar mi almuerzo y me fui a cambiar,ya que eran las 6:40am,me demoré 15 minutos cambiándome ya que me había bañado en la mañana,cogí mi maletín,fui por mi bento y tome rumbo a la casa de mis padres,ya que hoy recogería a Senjuro.

Senjuro☀️:Buenos días hermano-dijo haciendo una leve reverencia-

Kyojuro🔥: buenos días Senjuro,¿estás listo para irnos?-dije agachándomé un poco-

Senjuro☀️:¡Si!-dijo levantando un poco su vista-

Kyojuro🔥: Entonces que esperamos...¡vámonos!-dije con mis ánimos de siempre-

Senjuro se subió en los asientos de atrás,yo me subí y empezé a manejar hacia la academia, aproximadamente eran las 7:20am,era un poco temprano,así que le pregunté a Senjuro si quería ir por un café o un postre, él me dijo que si,así que tomamos rumbo a una cafetería que quedaba cerca del lugar,Senjuro se pidió unas galletas,yo me pedí un café y unas galletas,luego de eso llegamos a la academia a las 7:46am,Senjuro se fue con su amigo,yo camine un poco por los pasillos hasta que me encontré con t/n y volví a sentir esa sensación extraña.

T/n me saludo,yo igualmente le saludé,le pregunté cómo estaba,antes que ella me respondiera apareció Uzui por detrás mío,él me saludo,creo que no se dió cuenta que t/n estaba ahí,pero t/n al ver que Uzui estaba hablando conmigo decidió retirarse,cuando t/n ya se había ido Uzui me dijo que vayamos a su oficina para hablar sobre algo.

Kyojuro🔥:Y bien que era lo que querías decirme-dije y me senté en una silla que estaba ahí-

Uzui🎶: Mas bien que es lo que tú quieres decirme-dijo sentándose frente a mí-

Kyojuro🔥:No entiendo-en realidad no sabía si Uzui se había enterado de la sensación extraña que siento hacia t/n-

Uzui🎶:Vamos Kyo,yo te conozco desde hace unos meses y se que sientes algo hacía t/n- dijo y me miro a los ojos-

Kyojuro🔥:En realidad no sé qué siento hacia ella,solo sé que cuando me hacerco a ella siento una sensación rara-realmente no sabía que sentía-

Uzui🎶:Amigo...eso es...¡amor!- dijo tomándome de los hombros-

Kyojuro🔥:No digas eso Uzui,ella es menor que yo,no puedo sentir eso hacía ella...

Yo y Uzui no terminamos de hablar ya que sonó el timbre, él me dijo que en receso terminaríamos de hablar,yo salí de su oficina pero en el camino me puse a pensar si en realidad sentía amor hacia t/n, muchas veces las personas confunden el cariño con el amor,quería que ese fuera mi caso,pero decidí que si hoy volvía a sentir eso, realmente si sentía amor hacia t/n, afortunadamente mi primera clase sería en su salón,así que podría saberlo un poco más rápido.

Entre a su salón y saludé como de costumbre,ella estaba sentada en la tercera fila,apenas la vi la sensación volvió,desvíe mi mirada para ver si esque desaparecía pero no, decidí concentrarme en dictar mi clase,así que pedí que todos prestarán atención al vídeo que les iba a poner,luego del vídeo empecé a escribir en la pizarra,lo cual ya sabían que debían copiar en su cuaderno de historia, mientras ellos escribían pedí que sacaran sus permisos para la salida de la academia,pase mesa por mesa recogiendo los permisos de mis alumnos,pero cuándo llegue al sitio de t/n,la sensación volvió,cogí lo más rápido posible su permiso y fui a otra mesa.

Mi clase ya había finalizado,me despedí de mis alumnos y me fui al salón que me tocaba a esta hora,en el camino me tope con Iguro,quién iba al baño,lo saludé e igual él,luego de eso entre al salón que me tocaba y los saludé como siempre.

Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora