Narras tu🌺
Cuando terminamos de cenar,nos dirigimos a nuestras habitaciones,yo apenas llegué me lanze sobre mi cama y de pronto se me vino a la mente la cara de Kyojuro,me puse un poco roja, porque según yo había dejado de sentir "Amor" por él,pero creo que pasar tanto tiempo con él hizo que esos sentimientos volvieran,quería decírselo a alguien pero no se me venía alguien a la mente,cuando de pronto pensé en Uzui,cogí mi celular y busque su chat.
Uzui🎶🤑
Uzui!!!!!!
⁷:¹⁷pm¿Que pasó retoño🍁?
⁷:¹⁸pm¿Retoño?
⁷:¹⁸pmEso es lo de menos,¿Qué pasó?
⁷:¹⁹pmSiento algo hacía Kyojuro 😔
⁷:¹⁹pm¿¡QUÉ!?😨
⁷:¹⁹pmPensé que ya había dejado
de sentir eso
⁷:²⁰pmSupongo que lo que sentías y sientes
es aprecio,¿Verdad🔪?
⁷:²⁰pmNo,es...amor❤️🩹😔
⁷:²¹pm¡T/n!,te juro que mañana te dejaré la
mejilla toda roja por pensar ¡estupideces!⁷:²¹pm
Me la merezco😭
⁷:²¹pmUzui y yo nos quedamos hablamos sobre otro tema que era el porqué me dijo "retoño",entre otras cosas más,nos despedimos porque vimos que eran las 8:18pm y debíamos dormir temprano para mañana no dormimos en clases,tenía miedo de que en serio Uzui me dejara la mejilla roja y eso no me dejaba dormir hasta que por arte de magia me dormí.
Empecé a soñar al principio era un sueño hermoso,pero luego se fue tornando horrible,yo estaba con un uniforme medio raro y aún lado tenía una ¿Katana?,luego alze la vista y vi a Kyojuro peleando con un demonio, él estaba muy herido,de pronto una nube gigante apareció y no me dejó ver nada y justo cuándo estaba a punto de desaparecer,sonó mi alarma.
No me quedo más que levantarme,me fui a bañar para despertar completamente,pero cuando entré a la ducha se me vino el sueño a la mente,eso me parecía raro, porque cuando una persona sueña o tiene una pesadilla es poco probable que lo recuerde,pero decidí no tomarle importancia,termine de bañarme y me puse mi uniforme de la academia,luego me peine y por último aliste mi mochila,ya que hoy le tocaba hacer el almuerzo a Giyuu,pero baje para comer algo,me encontré con Giyuu que estaba quitándose su mandil, él me saludo y me dijo que me sentara para desayunar ya que aún faltaba para ir a la academia,hablamos un poco y me dijo que hoy iríamos juntos a la academia.
Eran las 7:50am y yo y Giyuu ya íbamos camino a la academia,en el camino nos encontramos con Kanae,Shinobu y Kanao,las saludamos y Shinobu pregunto porque Giyuu y yo estábamos yendo juntos a la academia, nosotros no quedamos en silencio.
Shinobu🦋:¿Y bien van a responder?-pregunto lanzado una de sus miradas de detective-
T/n:...-no sabía que decir,no quería que sospecharan algo-
Kanae🌻:Lo siento mucho t/n-chan y Tomioka-san-dijo haciendo una pequeña reverencia-
Giyuu💦:No te preocupes Kanae-san.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)
Science FictionT/N una chica que estudiaba en la academia kimetsu se enamora de su profesor de historia Kyojuro Rengoku 🔥