🔥Capítulo 12🔥

132 10 3
                                    


☁️Al día siguiente...

Narras tú🌺

Me levanté un poco tarde,abrí la ventana de mi habitación y vi que era un día nublado probablemente llovería,como hoy yo no haría los almuerzos no me preocupe mucho,solo me fui a bañar,me puse me uniforme y me peine,guarde mis cosas en mi mochila,pero de pronto me vino una imagen a la cabeza, era Kyojuro y yo en un parque,me quedé un poco embobada hasta que vi la hora y eran las 7:32am,cogí mi mochila y baje a la cocina por mi bento,lo puse en mi mochila y salí corriendo hacia la academia,si decidía tomar el tren demoraría bastante,así que por eso empecé a correr.

En el camino me encontré con Uzui,quién estaba en su carro y me dijo que subiera para que ya no corriera,me subí y le pregunté cómo está,me dijo que bien,me dijo que si recordaba que hoy había otra vez la competencia de dibujo y pintura,yo no lo recordaba,así que le dije que si era una broma o algo así, él me dijo que no que realmente hoy si había la competencia,me quedé procesandólo por unos segundos,luego le pregunté mas o menos que sería lo que pedirían,dijo que aún no lo sabía que recién se lo dirían cuando llegará,luego de eso llegamos a la academia,yo me bajé e igual Uzui,cuando estábamos por entrar nos cruzamos con Kyojuro y un niño que estaba a su lado ,Uzui los saludos,yo primero saludé a Kyojuro con nervios ya que se veía bastante bien y eso me poni un poco loca,luego saludé al niño que estaba a su lado,el niño se me hacía conocido y al parecer al niño igual,le pregunté su nombre.

T/n:¿Cómo te llamas peque?-pregunte mientras lo veía-

Senjuro☀️:Se-senjuro Rengoku,¿y usted?-me pregunto-

T/n:t/n t/a...

Senjuro☀️:T/a-san...¿Usted fue al salón del 1ro B de secundaria ?-pregunto-

T/n:Si...ya recuerdo tu eres el chico que respondió todas las preguntas que hicimos cuando...¡su maestra estaba en reunión!-lo mire fijamente y vi como sus ojos se iluminaron-

Senjuro☀️:Si...

Escritora:Y los chicos...los chicos se estaban
besando😏😈🔥

Escritora:jajaja😏 no,weno sigamos XD😎

Los chicos solo se quedaron viendo,les dijimos que entramos para explicarles,entramos y empezamos a explicarles todo,al final entendieron todo,les pareció una historia entretenida,luego de eso nos despedimos ya que ellos debían ir todavía a la sala de profesores,yo y senjuro estuvimos hablando hasta que toco el timbre,nos despedimos pero antes habíamos acordado hablar en el receso,luego nos fuimos a nuestros salones,yo entre al mío como siempre y me senté,al lado mío estaba Tokito el cual me recibió con un abrazo,pasamos nuestras 2 primeras clases y ya era hora del receso,al salir de mi salón vi a senjuro el cual corrió hacia mí y me abrazó yo solo correspondí luego le preguntaría porque me abrazó,caminamos hasta llegar a un lugar donde había un árbol,nos sentamos bajo de el y ahí fue donde le pregunté porque me abrazó.

Senjuro☀️:Pues...por-porque te extrañe mucho-dijo volteando a un lado si cabeza-

Yo le dije que no tenía nada de malo y que yo también lo extrañe, él me preguntó si estaba en la competencia de dibujo y pintura,a lo cual yo asentí con la cabeza,me dijo que hoy la competencia sería después del receso,yo realmente no sabía eso así que le pedí que me contará todo lo que sabía,me dijo que solo sabía eso,luego yo le pregunté si Kyojuro tenía alguna novia o pretendiente.

Senjuro☀️: Realmente no,mi hermano se concentra más en su profesión de maestro-dijo jugando con una florecita que cayo-

Senjuro☀️:Yo...yo trataba de convencerlo y en una ocasión lo logre pero con la chica que salió...solo le importaba el dinero de mi hermano...

Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora