🔥Capítulo 7🔥

159 10 1
                                    

Acabamos de almorzar🍱 y nos dirigimos a nuestro salón para hacer nuestra última clase del día y luego irnos, nuestra última clase seria aproximadamente de 50 minutos,así que solo esperamos que llegara el profesor que nos tocaba y empezábamos la clase,al final de la clase nos quedaríamos un rato Murata🍁,Aoi🌼,Tokito☁️ y yo,para saber cómo íbamos en lo de historia ya que solo quedaban 4 días para presentar lo que nos dejó el profesor Kyojuro🔥.

Acabamos la última clase,el profesor se despidió y todos salieron a excepción de nosotros,Aoi y Tokito practicaban sobre lo del baile y Murata y yo estábamos haciendo las día positivas,nos quedamos aprovechar 30 minutos y luego nos despedimos y cada uno tomó camino a su hogar,llegue a mi hogar entre,vi Giyuu y lo saludé el también me saludó pero sin apartar la vista de su laptop,sabía que estaba ocupado así que no le dije nada más para no interrumpir lo que estaba haciendo.


🌇4 días después...

Narras tu🌺

Habia llegado el día más esperado por todos,la presentación del baile y las día positivas,para nuestra mala suerte nos tocaba historia a la primera hora,eran aproximadamente las 8:20am,yo y los chicos estábamos desde las 7:40am porque queríamos que todo esté listo y si alguna cosa faltaba nos daría tiempo para hacerla, afortunadamente no nos faltó nada,solo estaban practicando Aoi y Tokito para que nada salga mal y Tokito se acuerde de los pasos.

Todos los equipos estaban practicando,hasta que por la puerta entro el profesor Kyojuro,quién nos saludo como siempre energético,él nos dio 10 minutos para que nos organicemos, también dijo que el llamará a cualquier equipo así que debemos estar listos,pasaron los 10 minutos y nos dijo que el primer equipo que empezaría sería el de Tanjiro,Zenitsu,Kanao y Daki,nos dijo que luego de ellos nos tocaría a nosotros,los chicos y yo nos juntamos en una mesa para coordinar bien.

Murata🍁:¿Qué presentamos primero,la dia positivas o el baile?-pregunto jugando con sus dedos-

T/n:Yo digo baile primero para luego poner las día positivas-dije,estaba nerviosa,aún que agradezco que no me tocó baile sino estaría aún más nerviosa-

Aoi🌼/Tok☁️:Opino lo mismo-dijeron los 2-

Coordinamos unos 7 minutos aproximadamente y luego cada uno volvió a su asiento,como aún seguían explicando decidimos ver cómo lo hacían y ver qué cosas podemos mejorar nosotros,los chicos acabaron de presentar su trabajo y ahora nos tocaba a nosotros,estábamos nerviosos pero respiramos hondo y empezamos,primero bailarian Aoi y Tokito y luego yo y Murata presentaríamos las día positivas.

Nuestra presentación duro aproximadamente 13 minutos,todo salió a la perfección y al final todos aplaudieron,volvimos a nuestros asientos para ver las demás presentaciones,acabo la clase de historia y el profesor Rengoku nos felicito a todos, tuvimos más clases,luego el receso,más clases y el almuerzo 🍱.

Cuando toco el almuerzo como siempre todos salieron y yo y los chicos no fuimos la excepción,pero cuándo estábamos casi llegando nos cruzamos con Uzui🎶 y Kyojuro🔥.

Uzui🎶/Kyo🔥:¡T/n!-gritaron para que todos  escucharán-

T/n:¡Chicos!-dije y luego nos acercamos los 3 y nos abrazamos-

Uzui🎶:T/n,¿Te gustaría almorzar con nosotros?-pregunto haciendo una carita de perrito-

T/n:No se,esque...-voltea a ver a los chicos-

Tanjiro🍀:No te preocupes t/n-chan,ve con ellos,nosotros estaremos bien-dijo Tanjiro con su voz cálida que transmitía confianza-

T/n:Está bien iré con ustedes-dije y me despedí de los chicos-

En el camino a unas bancas donde siempre almuerzan Uzui y Kyojuro,platicamos un poco y luego cuando llegamos nos sentamos abrimos nuestros bentos,agradecimos y empezamos a comer,estábamos comiendo en silencio hasta que Uzui lo rompió.

Uzui🎶:¿Y como te va en tus clases t/n?-pregunto poniendo un poco de comida a su boca-

T/n:Supongo que bien?...-respondí tratando de sonar creíble-

Realmente no sabía cómo me iba en mis clases,ya que después de la última clase del día tenía entrenamiento de voley que era hasta las 6:30pm,los días Martes,jueves,viernes y aveces sábados, claramente también me enfocaba en mis labores escolares,pero había días donde los entrenamientos se alargaban hasta las 7:00pm y no dormía bien por terminar las tareas,habían veces en las cuales me moría de sueño y no me concentraba en clases también en mis entrenamientos me bajaban el autoestima,me ponía triste pero siempre mostraba una sonrisa.

Kyojuro🔥:T/n-llamo mi atención-puedes contarnos cualquier cosa que te esté pasando, nosotros te apoyaremos-dijo y me dio una de sus típicas sonrisas-

Kyojuro🔥:T/n-llamo mi atención-puedes contarnos cualquier cosa que te esté pasando, nosotros te apoyaremos-dijo y me dio una de sus típicas sonrisas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínese a Kyojuro con su camisa y su corbata roja🔥🌺)

Escritora:Mmm...si la belleza fuera un crimen tú serías culpable🔥🥵.
Escritora: ok no,bueno dejémonos de juegos y sigamos⛩️🍀




Uzui🎶:Sip,puedes contar con nosotros-dijo formando un puño con su mano-

Uzui🎶:Sip,puedes contar con nosotros-dijo formando un puño con su mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así,solo imagínense que está con su ropa de la academia ⛩️🌺)

Escritora:Asuuuuu,tanguita éstas re chuloooo

Escritora:Fuera de bromas , sigamos con lo que queda del capítulo 🎶🍥

T/n:Bien...-dije en un tono desanimado-

Empecé a contarles como me iba en mis entrenamientos y la razón por la cual no sabía cómo estaba en mis clases y como a veces fingía estar bien,ellos me dijeron que si algún día estaba triste que lo expresará y sino que vaya con ellos y les cuente como me siento,les agradecí y seguimos comiendo hasta que toco el timbre y nos tuvimos que ir.

Como era nuestra última clase del día y de la semana,jugamos un poco, porque esa era nuestra rutina con la profesora Mitsuri🍡,es la profesora más divertida y cariñosa,siempre que alguien está mal ella intenta subirle el ánimo para que se mantuviera feliz durante todo el día.




















Moshi moshh 🦋,hoy fue un capítulo🔥un poco corto pero divertido,nunca me animaba hacer este tipo de cosas en mitad del capítulo,pero me reiniciaron la Windows😵💫 hoy en mi colegio así que me entró un poco la loquera jsjsjs🌼,tomen awuita🥤,coman bien 🍱,y cuídense mucho ¡Sayonara queridas lectoras!🌺

Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora