🌄Al día siguiente...
Me levanté y como era viernes,tocaba el uniforme negro de la academia,así que como todos los días me fui a bañar,hoy decidí no peinarme iría como en cabello suelto y como si fuera poco también iría con mis lentes de descanso,baje a desayunar ya que eran las 7:00am,Giyuu bajo y se sentó para desayunar también,luego me entrego mi bento,yo subí a mi habitación por mi mochila y baje a guardar el bento,me despedí de Giyuu.
Cuando salí me fui directo a la estación de tren,ya que como eran las 7:45am era un poco temprano según yo,así que fui tome mi tren y revise mi teléfono en el camino,hasta que me tocó bajar,no camine mucho hacia la academia, ya que la estación no estaba tan lejos de ella.
Cuando llegue eran las 8:07am,así que me fui a mi salón,pero en el camino me encontré con...Kyojuro.
Kyojuro🔥:buenos días t/n,¿cómo amaneciste?-me pregunto con su cálida sonrisa que derrite-
T/n:Ehhh...amanecí bien y ¿usted?-dije rápido para que no notará que estaba nerviosa o algo por el estilo-
Kyojuro🔥:Me alegra mucho,yo amanecí genial-dijo dándome una sonrisa-
Obanai🐍:¡Kyojuro,el director Oyakata-sama nos llama!-grito desde una distancia de nosotros-
Kyojuro🔥:¡Ya voy!-le respondió-como ya escuchaste t/n me tengo que ir,nos vemos en el almuerzo.
T/n:Claro.
Kyojuro se fue y yo tomé rumbo a mi salón quedaban 10 minutos para que iniciarán las clases así que tenía tiempo aún,cuando entré a mi salón fui a mi sitio y en mi mesa vi que había una rosa con una nota que decía.
"Eres hermosa como una rosa, cuando nos vemos directamente te pones roja como una de ellas,el color rojo claro de tus labios es hermoso como tú"
Atte:Rengoku Kyojuro
Termine de leer la nota,la cuál hizo que me sonrojara,lo pocos de mis compañeros que ya habían llegado no entendían el porqué me sonroje de la nada,guarde la rosa en mi mochila junto con la nota, luego le agradecería a Kyojuro por la rosa.
Mientras tanto con Kyojuro🔥
Narra Kyojuro🔥
Escritora:Sorry me estoy pasando
de inteligente 🤑😎Antes que me cruzará con t/n había ido a su salón a dejarle una rosa con una nota la cual decía..."Eres hermosa como una rosa, cuando nos vemos directamente te pones roja como una de ellas,el color rojo claro de tus labios es hermoso como tú"
Atte:Rengoku Kyojuro, realmente no sabia cómo se lo tomaría ella,pero según lo que me dijo Uzui esque debía conquistarla por poco,así que le deja una rosa,lo que no sabía era si esque fue buena idea poner mi nombre.Bueno ya lo hice así que no me puedo arrepentir,luego de que Iguro me llamará porque el director lo pidió,le conté a Uzui lo que había hecho,me dijo que estaba bien solo que según él,debía ser más "extravagante",como dejarle un ramo gigante de rosas,pero le dije que estábamos en la academia y que eso me metería en problemas si alguien más lo hubiera visto.
Luego de eso nos despedimos y cada uno se fue al salón que le correspondía.
En la hora de receso...
Narras tú🌺
Decidí buscar a Kyojuro para agradecerle lo de la rosa,aún que no sabía cómo se lo diría ya que me pondría nerviosa,estaba caminando buscando a Kyojuro mientras pensaba que decirle,estaba tan concentrada en eso que nunca me di cuenta que el están frente mío,ya que me había chocado con él.
T/n:Lo siento Kyojuro,no fue mi intención-me disculpe mientras hacía una pequeña reverencia-
Kyojuro🔥:No te preocupes t/n,yo tampoco me fijé por donde iba-dijo con su típica sonrisa-
T/n:Y por cierto... gracias por la rosa y la nota- después de que dije eso volteé un poco mi cabeza ya que me había sonrojado-
Kyojuro🔥:No hay porque agradecer,y por cierto...quería saber si tú...¿¡Quieres ir al parque conmigo después de la escuela!?-dijo y noté que se sonrojo-
T/n:Claro porque no-dije mostrando un pequeña sonrisa-
Kyojuro🔥:Está bien, entonces nos vemos en la salida.
T/n:Ok...-en eso llego Tokito corriendo-
Tokito☁️:T/n,te estuve buscando-vio a Kyojuro-porque necesitaba un abrazo-me jalo de brazo a otro lado-
Tokito☁️:T/n,¿qué hacías con el profesor Rengoku-san?-pregunto viendo hacia los costados para ver qué nadie más lo oyera-
T/n:Pues estábamos hablando.
Tokito☁️:se que estaban hablando,pero ¿de qué?
T/n:Te lo cuento después de que salgamos de la academia.
Tokito☁️:Está bien...
Después de eso nos fuimos con los chicos,me pareció un poco raro que Tokito actuará así ya que él es un poco olvidadizo y pasivo,pero no le tome mucha importancia,a lo que si le tomaría importancia sería como Kyojuro me invitó a ir al parque,solos él y yo,puede que me desmaye de tanto verlo,no lo sé,lo sabré cuando llegue el momento.
Moshi moshh💜,quiero disculparme por estar ausente,esque estuve haciendo algunas cosas,como tocar guitarra o más bien aprender a tocarla y termina una bufanda,chalina o como le digan en su país de la casa de griffindor (Harry Potter).
Espero se encuentre súper bien,y si están un poco mal, sonrían porque al solecito de Kyojuro 🔥☀️ no le gustaría verlxs así.
Espero les guste este capítulo,es un poco corto pero trataré de hacer el próximo más largo, cuídense Sayonara 🌺
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)
Ciencia FicciónT/N una chica que estudiaba en la academia kimetsu se enamora de su profesor de historia Kyojuro Rengoku 🔥