🌄Al día siguiente...
Narras tú 🌺
Me levanté a las 6:00am y como siempre me fui a bañar,me puse mi uniforme,me peine y baje a hacerme el desayuno,no vi a Giyuu pero supuse que estaba en su habitación porque me dejo mi bento en la mesita,eran las 7:30am,fui por mi mochila y me fui a la academia,estaba realmente nerviosa por la competencia y también porque hoy nos darían los permisos para la salida que se realizara en la academia,llegue a las 8:07am,iba camino a mi salón cuando me crucé con Sabito y Gyutaro,los saludé y ellos igualmente me saludaron,hablamos hasta que toco el timbre que indicaba el inicio de clases,yo me despedí de Sabito ya que él era de otro salón,me fui con Gyutaro ya que éramos de mismo salón.
Después de 2 clases,toco el receso,yo salí con los chicos pero en el camino nos cruzamos con Kyojuro,el cual nos saludos muy animadamente y pregunto si podía ir con él,yo le dije que no tenía problema, realmente no sé lo dije yo sino Zenitsu y me empujó a donde estaba Kyojuro.
Kyojuro🔥:Me enteré que estás en la competencia de dibujo y pintura-dijo mientras estábamos caminando-
T/n:S-si-respondí con nerviosismo-
Kyojuro🔥:Me alegro por ti-paro de caminar y me miró-se que la competencia será después del almuerzo,por lo cuál todos los profesores y alumnos estarán presentes.
T/n:¿¡QUÉ!?
Kyojuro me contó todo,me dijo que como eran varios alumnos y algunos son del mismo salón,entonces los profesores decidieron que deberían ver la competencia,aparte que los alumnos también querían verla,hablamos un rato,hasta que Uzui llegó y le pregunto a Kyojuro si me podía llevar con él,era porque me quería decir algo, Kyojuro asintió con la cabeza,Uzui me tomo del brazo y nos fuimos.
Narra Kyojuro🔥
Vi como T/n y Uzui se iban, mientras hablaba con t/n sentí una sensación rara,que nunca había sentido,cuando t/n se fue no dejaba de mirarla, nuevamente esa sensación volvió,pero más fuerte,toco el timbre que indicaba que el receso termino pero aún tenía esa sensación, decidí contárselo a Uzui en el almuerzo,por ahora debía concentrarme en dictar mis clases,me tocaba en el salón de T/n,no sabía si era bueno o malo,pero entre como siempre y saludé a todos con los ánimos de siempre.
Kyojuro🔥:Habrán su libro en la página 78 , léanlo en voz baja y luego me darán un pequeño resumen de lo que leyeron-dije y los dejé leer-
Mi clase transcurrido normal,lo único raro era que cada vez que volteaba a ver a T/n sentía esa sensación,trataba de ignorarlo,trataba de no mirar a t/n para no desconcentrarme,pero a veces la miraba por accidente,cuando acabó mi clase me sentí un poco aliviado,justo después de mi clase tocaba la de Uzui,ya que él director Oyakata-sama cambió el horario de los cursos.
Narras tú 🌺
En toda la clase note que Kyojuro me miraba,yo solo trataba de desviar la mirada y sentí un gran alivio cuando su clase terminó, luego toco la clase se Uzui,luego el almuerzo y la competencia ,entre menos tiempo faltará más nerviosa me ponía.
La clase de Uzui transcurrió normal,pidió que dibujemos un paisaje,solo que a mí me pidió que haga otra cosa,luego como siempre toco el almuerzo y todos salimos,yo esta nerviosa porque ya faltaba muy poco para la competencia.
🍱Después del almuerzo...
Ya habíamos regresado a clases,ahora la clase que nos tocaba era la de la profesora Kanae,ella entró y nos saludo animadamente, primero nos dijo que nos entregaría los permisos que debíamos traer autorizados el día de mañana,yo lo guardé en mi mochila para no perderlo.
Hicimos 15 minutos de clase porque vino Uzui a decirme que la competencia ya iba a empezar, entonces tuve que salir pero como me dijo Kyojuro, los profesores verían la competencia,me puse aún más nerviosa,pero respire profundo y logré calmarme,me puse el mandil para no ensuciar mi uniforme y espere que los jueces dijeran que debíamos hacer.
Kyogai🥁:Buenas tardes con todos los presentes-dijo dando una reverencia-
Uzui🎶:Lo que dibujarán será un animal,el que ustedes deseen,para eso tienen 40 minutos,tienen todo lo necesario...
Kyogai🥁/Uzui🎶:Así que...¡Pueden comenzar!
Yo comencé a dibujar primero el Zorro,que era el animal que había escogido,luego le pase un capa de pintura ensima de los trasos,empezé por su cara y así fue con lo demás,quedaban 10 minutos para que todo acabara,algunos ya habían acabado,pero a mí me faltaba darle detalles, empecé a hacerlo lo más rápido que pude y acabé cuando quedaban 3 minutos,los jueces pasaron a revisar las pinturas,nos dijeron que mañana nos darían los resultados y que podíamos irnos a casa a descansar.
Después de eso fui a mi salón por mi mochila,salí y los chicos me estaban esperando,me dijeron que lo hice bien,nos fuimos juntos hasta la panadería Kamado dónde cada uno tomó rumbo a su casa,al llegar a mi casa vi que Giyuu ya había llegado y que estaba en la cocina,yo fui a ver qué estaba haciendo y para mí suerte ya había cocinado, él me dijo que me cambiara y que bajara a cenar,yo asentí y fui a mi habitación,me puse ropa cómoda y baje a cenar,Giyuu había hecho sopa miso🍜 y Mochis🍡,agradecimos y empezamos a comer,platicamos un poco,dijo que me salió bien la pintura,luego de eso lavamos nuestros platos, antes que nos fuéramos a dormir le pedí que me autorice el permiso para la salida de la academia,luego de eso nos dimos las buenas noches y nos fuimos a descansar.
Moshi moshh,¿Como se encuentra?,espero bien✨, aquí les traje el 🔥capítulo 10🔥 de esta historia, también decirles que está semana estaré en exámenes y son los últimos entonces puede que no actualicé, gracias por el apoyo,¡SAYONARA!🌺
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Alumna Y Profesor (Kyojuro Rengoku × t/n)
Bilim KurguT/N una chica que estudiaba en la academia kimetsu se enamora de su profesor de historia Kyojuro Rengoku 🔥