Sammy se aferro al brazo del demonio tenia que seguir su actuación, pero el quería que Bendy le responda una pregunta.
-tengo una pregunta...mi señor.
El ser de tinta fijo la mirada en los ojos del chico, noto la seriedad que tenia en su expresión, esos ojos amarillentos que parecían dos lunas brillantes, era la única luz que iluminaba todo el cuarto, termino admirándolo por un momento, perdiéndose en su mirada pero reacciono al ver su propio reflejo. Se cubrió el rostro y desvió la mirada, aborrecía tanto su aspecto.
Sammy había notado la reacción del demonio, pensó por un rato si sería buena idea hacerle esa pregunta, temía una respuesta brusca departe de el. Pero en el momento menos esperado el demonio le cerro los ojos y lo abrazo.
-Este lugar es tan peligroso para ti mi querida oveja, y no quiero que vuelva a pasarte nada malo...otra vez -volvió a besar su frente, estaba tan aferrado a el como un koala a su madre.
-Sammy no te estoy privando la libertad puedes salir cuando quieras, pero con una condición quiero me pidas permiso, para que pueda acompañarte, no importa si es desde la lejanía.
-Esto no es posible, no puedo tener ni un momento privado.
-La fabrica y yo somos uno solo, la tinta esta en todas partes hasta en ti, puedo sentir tu presencia hay muchos peligros que desconoces, verdaderos monstruos.
el chico se puso a pensar, cómo si no bastara este demonio que lo esclavizo como amante, que seria de mas demonios o monstruos deambulando por ahí.
-por que no simplemente los matas, yo veo que eres capas de eso.
-¿Crees que ellos se dejaran matar? cada uno tiene su propia debilidad, pero nunca me preocupe por ellos hasta ahora, lo hago por tu bien -Bendy comenzó a besar el cuello del chico pero inesperadamente le propuso una mordida, sus dientes eran tan afilados sentía como el demonio estaba apuntó de arrancarle la piel era tan molesto y al mismo tiempo se sentía extrañamente bien. Quería morir de una vez por todas.
-G-GYAAH AAAAH... B-BENDY~
_mi cuerpo esta completamente destrozado interna y externamente, mis esperanzas de vivir se ponen confusas y este demonio hace que dude a un mas. ¿Voy a vivir? o ¿voy morir?...los demonios solo quieren la destrucción, la pena y el dolor por favor liberarme de este horrible cuerpo déjame ser libre ¡por favor!_
-Deja de sufrir, por favor...yo te quiero, pero tu sufrimiento me excita...no llores por favor Sammy...Sammy Lawrence.
-Deme un abrazo solo un abrazo sin la necesidad de...de que desespere primero cálmese y yo... -Se acerco a el y sin pensarlo junto sus labios con los de el, dándole un beso francés, el cual respondió con la lengua y sumo cuidado, no quería dañar los suaves labios de su amado con sus colmillos. Sammy había perdió la cordura reaccionando de esa forma, pero no aguanto mucho ya que luego de separarse, se desmayo por la hemorragia que le había provocado la mordida.- Bendy...
ESTÁS LEYENDO
Ink BendyxSammy// CAUTIVO
FanfictionBendy tiene cautivo a Sammy y lo usa para su placer, el intenta escapar pero al ver el afecto que le da el demonio se siente atraído por el, pero los cambios repentinos de la personalidad de Bendy harán que lo piense mejor. contiene: ⚠ male preg ⚠ ⚠...