Deimos 3

665 50 90
                                    

(⚠No se si esto les incomode ⚠)

ya habían pasado  2 meses desde la ultima vez. Sammy noto el "pequeño" cambio que tenia su vientre y también algunas partes de su cuerpo, al parecer de alguna forma extraña se había adaptado para la criatura, al momento que Sammy toco uno de sus pechos salió disparado un liquido blanco al parecer ya tenia comida para la "bendición". Sintió un escalofrió. 

(la tinta no tiene genero ¿o si? no mamen el pvto Bendy es genero liquido, ok no)

-No-Soy-Una-Mujer...-se tapo con la capa y continuo su camino, estaba intentando memorizar los caminos de la fabrica y como lo prometió, ayudaría a Bendy a buscar el ultimo corazón. No le gustada la idea de estar sentando esperando el momento de parir como un animal, prefería pasear por los pasillos y buscar alguna forma de distraerse con su hacha y a veces empezando a hablar con la criatura, sabia que lo escuchaba por que le respondía con una cuantas patadas pero últimamente sintió que los movimientos que hacia eran mas bruscos y fuertes, así que dejo sus charlas para luego o simplemente ignorarlo.

-Al parecer no hay ningún monstruo vivo por aquí -abrió una de las puertas para encontrarse con la maquina de tinta, al fin había encontrado algo nuevo, pero al hacerlo sintió como la criatura dio un salto obligándolo a arrodillarse - AAh y ahora que pasa ¿quieres que adore a la maquina?

se levanto y para su sorpresa, ese lugar estaba lleno de seres de tinta grandes y deformes. De inmediato se puso a correr pero no aguanto mucho, termino acorralado en una pared, donde por la desesperación termino perdiendo la cordura.

-YO SOY SAMUEL LAWRENCE Y NO BASTARA UN EJERCITO COMO USTEDES PARA PODER DERROTARME -Agarro su hacha y empezó a golpear a cada uno de ellos mientras la mascara que tenia cubría la sed de sangre que tenia en el rostro. Otro de sus ataques de locura, si sigue así terminara mas loco, pero de inmediato se le paso, sentía que ese seria su final pero vio como un brazo de metal empezaba a golpearlos a todos .

-Tom no dejes que se acerque a el, golpéalos mas fuerte.

-SI en eso estoy, RETROSEDAN RAPIDO

-¿B-Boris?

-NO, YO ME LLAMO TOM quédate donde podamos verte

-¡TOM! disculpa la conducta de mi subordinado creo que desconfía de ti...a pesar de ver como eras atacado .

-Allison tienes que creerme, también se atacan entre si mismos para ellos no hay aliados solo enemigos

-Y ya vas a comenzar con eso, déjame ¿ayudarte...?

-Sammy...Sammy Lawrence.

-¿S-Sammy?...e-eso quiere decir 

-Te dije que teníamos que salir VAMOS.

De las paredes comenzaron a bajar tinta, un aura fuerte y terrorífica comenzó a hacerse presente por la zona. Rápidamente dos tentáculos salieron por las paredes atravesando los corazones del dúo.

-Sammy ya tenemos el ultimo y uno de sobra, mas tarde preparare algo para comer.

-E-Esta bien...-no le dijo a Bendy pero el ambiente que desprendió hizo que se sienta un poco mal, el susto también le afecto. Cruzo los brazos de debajo de la capa y empezó a temblar. No había pasado ni un segundo cuando empezó a sentir punzadas provenientes de su estomago.

-Que te esta pasando cálmate no te hizo nada...p-pero aGGH...-las punzadas comenzaron a hacerse mas fuerte, sin que Bendy se diera cuenta se separo del el y busco un cuarto donde termino encerrándose.

-Deja de hacerme ¡¡estOoO A-AAaa!!!! E-esta empezando a doler...-entro en labor de parto prematuramente y todo por culpa del demonio- NoOo aHOraaAa NoOOo.

sus contracciones empeoraban cada minuto lo único que podía hacer era buscar algo con que taparse ya que no quería ver por donde salía y algo para morder, no tenia que hacer tanto ruido, el iba a traer esa cosa al mundo SOLO.

Intento seguir su ritmo pero ni el entendía que estaba tratando de hacer su cuerpo.

-No se s-suponía que a un faltaban 3 meses MMAaAs -Empezó a asustarse al darse cuenta de ese detalle, lo mas probable es que este poniendo mucho esfuerzo para traer algo muerto. Ya no podía soportar el dolor.

seguía pujando pero no había ningún avance, hasta que empezó a sentir los movimientos de la criatura, a un seguía vivo, ¿eso era bueno? o ¿malo? talvez bueno su esfuerzo ya no seria en vano, los minutos pasaron  y empezó a sentir la cabeza, no podía creerlo enserio lo estaba logrando .

Bendy ya había notado la ausencia del chico desde el momento que se separo de el así que decidió ir a buscarlo. -Esta vez a donde te fuiste- retrocedió pero para su sorpresa empezó a sentir una presencia desconocida proviniendo de uno de los cuartos. 

-Eres un dolor en el...AGHH M-MIS TRIPAaAaS -puso ambas manos debajo y agarro la cabeza dejando que salga con sumo cuidado, literalmente sintió como se quitaba un peso de enzima.

-T-tu...enserio casi me matas... -Agarro al pequeño, era un niño lo miro fijamente revisando si le faltaba algo o si tenia algún problema pero no noto nada, además de que parecía fuerte y saludable reviso mejor sus detalles tenia pequeños cuernos sobresaliendo por su frente, una pequeña cola y en sus dedos pequeñas garras.

-Al parecer los méritos se los lleva Bendy...-intento dejarlo a un lado pero la criatura se aferro a su pecho, Sammy al ver que empezaba a tomar el liquido lo separo de inmediato.

-QUE NO SOY MUJER.

Su grito provoco que el pequeño demonio empezara a llorar. Algo en su conciencia lo molesto la expresión de desgrado que tenia cambio a una de preocupación, ni el sabia que le pasaba o que estaba sintiendo pero recostó al pequeño en su pecho o través.

-Shhh...no llores mi pequeño, perdón  no volveré a gritarte...-le beso la frente y lo cubrió con su capa. 

Dos manos salieron de la pared agarrándolo y al mismo tiempo al pequeño.

-SAMMYYY Dime por que esa criatura...el aura que desprende es tan familiar, se parece a la mía.


(sinceramente gente, no se que m1erda hago con mi vida...pero miren ahora somos padres -extiende los brazos- OH POR FAVOR QUE GRAN OFRENDA NOS A REGALADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -reflexiona en un rincón-)

Ink BendyxSammy// CAUTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora