verdad

555 41 40
                                    

⚠ Tal vez esto se ponga extraño...otra vez ⚠

El chico quedo atónito no podía creer cuantas veces había muerto y por culpa del bucle, revivió una y otra vez, experimentando distintas muertes por parte del demonio.

-No sabemos cuantas veces exactamente, solo podemos decirte eso,  pero desde el empezó su reinado te tiene cautivo, el debe terminar lo que comenzó.

-Bendy...¿por que?...

-no era mi intención yo solo quería...

-mi destino siempre será morir...por tus manos, yo no creí...

Sammy se acerco a el y le dio un ligero beso en la mejilla.

-lo que tu voluntad quiera.

_Todo este tiempo...los gritos...los golpes...esa aura asecina...eran claras señales, el destino quería que cumpla su trabajo, pero ¿Cómo?... ¿Cómo es que no se cumplió? esos golpes solo me dañaron, pero NO me mataron, talvez yo soy diferente a mis versiones pasadas...o mejor

-Wally gracias a ti sigo vivo 

-NO no quiero hacer eso duraste tanto fuiste una buena compañía...

-Deja que el destino cumpla su rumbo -extendió los brazos y abrazo al demonio- agarra a Deimos y vete de aquí yo te seguiré.

_Eso fue muy estúpido de tu parte, a caso  no te das cuenta que estas enfrente de los Testigos estos seres capaces de escuchar hasta la mas mínima de las conversaciones.

extendió un tentáculo de tinta agarrando al niño saliendo rápidamente del cuarto -Sammy ¿por que?...

-No escuchaste idiota quiero tener una vida tranquila con este niño y contigo, no creas que hacerlo fue fácil, para que unos seres de extraña procedencia intente quitármelo así de la nada.

Bendy soltó un pequeño rubor entre las mejillas- ohh Sammy...

Encontraron un cuarto en el que podrían "ocultarse" sabían que era inútil pero por lo menos podrían hablar mejor las cosas. 

-arriesgaste a la mitad de la fabrica solo para revivirme...enserio estas loco.

-ESTE cautiverio me dejo un poco loco, como tu perdóname...

-esto sonara estúpido, pero gracias hiciste tanto por mi y yo solo me quejaba de todo, pero pasando el tiempo este afecto por ti empezó a crecer, es parte del bucle... y el niño es el fruto de toda tu "paciencia"

( conste que en todas las veces que reinicio solo 2 Sammys lograron tener un hijo, los otros murieron por que tenia que morir, hecho esta. )  

-talvez este apunto de morir... y tal vez NO sea el momento adecuado para pedirte esto pero...¿quieres coger?

-S-Sammy...

10 minutos después

-c-cubre al niño c-con las mantas no dejes que nos vea, solos tu y yo como la primera vez...esta podría ser nuestra ultima vez -se acomodo en su entre pierna y empezó a moverse.

El demonio empezó a cubrir al chico con su tinta "¿Que ultima vez?" maldito loco.

no digas estupideces Sammy tu y yo seguiremos juntos y sabes por que verdad, nuestra maldición -lo agarro de ambos brazos y sus tentáculos de tinta empezaron a acariciar el cuerpo del contrario, pero Sammy olvido un pequeño detalle.

-P-pero no seré el mismo

separo las piernas sentándose sobre el gran miembro de su amado entraba tan lento, ya no había dolor solo satisfacción.

el demonio apoyo una de sus manos en el pecho del menor y al hacerlo el liquido blanco salió disparado directo a su rostro, olfateo su mano y lo lamio.

ya había firmado su sentencia, Sammy veía como el demonio empezaba a saborear el liquido.

-MMrrg...ricoo...

-R-realmente ¿cree eso mi Lord?...p-pruebe un poco mas -se puso en posición dejando al descubierto ambos pezones y se acerco al rostro del demonio. Ni el sabia que había dicho, el demonio lo dejaría tan seco que probablemente deje al niño sin comida durante unos meses.

acerco su cabeza al pezón del menor y empezó a lamerlo.

_que idiota, ¿por que le dije que pruebe mas?, puedo sentir sus colmillos afilados AAAAAAA.

-Gracias papi~, la comida que haces sabe bien.

-AaaAAH~... B-Bend-dy g-gyaaa~ d-deja algo para el niño.

El ya no es el único niño -empezó a chupar el pezón mientras con una mano apretaba el seno para que salga mas liquido. 

-AaAAaaAAahh~ my lord~

con su otra mano el demonio agarro la cintura del chico empezando a meter un dedo/garra por su entrada. El chico respondía con gemidos y unos cuantos gritos, sentía que los Testigos los observaban pero prefirió ignorar esa sensación, enfocándose en su situación actual, el demonio separo los dedos para que el miembro entre con mas facilidad.

Sammy gemía como nunca, al mayor le gustaba esos gritos pero le metió un tentáculo en la boca.

separo su lengua del pezón dejando un hilo de saliva- Si das un grito mas despertaras al niño. 

-uhh~... ahhh~... my lord...creoo creo que me voy a ¡venir!

-hazlo te doy permiso 

-AAAHH~

Ink BendyxSammy// CAUTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora