(esto se va a poner extraño...xd)
-mmgh...-lentamente Sammy toco el pequeño bulto que tenia en el estomago- Solo es mi imaginación -el pensaba que comenzó a ganar peso por comer mucho pero luego de casi llegar al 4to mes esa cosa hizo notar su presencia, el chico por la sorpresa termino desmayándose.
-TRANQUILO NO TE CAIGAS -Wally lo agarro.
-PERO QUE...ahora todo tiene sentido, EN REALIDAD nada tiene sentido...pero para un demonio esto...esto es posible, tuve sexo con un demonio y sin darse cuenta me preño, la ultima vez... el fue tan salvaje, que mierda...- se cubrió la cara y evito ver a Wally se sentía totalmente avergonzado.
-tranquilo no te juzgo...pero ahora ¿Qué piensas hacer con el?
-Bendy no tiene que saber de esto esta tan estresado que terminara matándome...me culpara a mi por todo...PERO LA CULPA LA TIENE ESTA COSA -se dio un golpe en el vientre, pero la respuesta del pequeño ser fue otra leve patada- ¡¡AAAA deja de moverte dentro de mi!! este es mi cuerpo no es tuyo...-Sammy volvió a sentir punzadas y termino vomitando.
-cálmate harás que esto empeore.
-No estoy listo...-el chico le entrego su hacha a Wally- parte...parte esta cosa a la mitad.
-P-pero ESTAS LOCO terminare lastimándote a ti igual...
-No pienses en eso, si me matas mejor, de todas formas mi vida ya estaba comenzado a empeorar...
-Espera hablemos con seriedad cálmate...o cálmense -Dejo el hacha en el suelo y fue a prepararle un té -sacaba un sobre/relajante para emergencias, pero le puso algo mas, encontró la misma formula que utilizaba Joey para dejar inconscientes a los trabajadores, vertió un poco en el té -Toma un poco...
-Mmm...quiero un Café negro...que estoy diciendo no le seguiré dando sus gustos a esta cosa- agarro la taza y tomo todo el contenido liquido, pero de pronto el sabor de la bebida le pareció familiar algo que había tomado a se tiempo sintió los ojos pesados termino inconsciente en la mesa.
-perdón Sammy es por tu bien...-lo cargo y lo llevo directamente a la cama, agarro todos objetos afilados y los metió en una caja, sabia que despertaría con intenciones de matar a la criatura que tenia dentro.
los minutos pasaron y el efecto del somnífero empezaba a desaparecer.
-mmm...Wally...por favor mátame...
-Estas volviendo a perder la cabeza contrólate.
-que quieres que haga la simple idea de que este pasando esto me asusta...y específicamente no se como reaccionara Bendy esta demasiado estresado y darle esta noticia empeoraría las cosas a un que talvez ni le importe pero yo...terminaría solo.
-de que hablas tendrás a tu hijo para acompañarte si pasara algo.
-Y SI BENDY NOS ENCUENTRA ¡¡¿QUE?!!
-parece que tus cambios de humor están empeorando...
-NO SOY YOO- se puso a llorar mientras se cubría con su capa y sabanas.
Wally se acerco y le acaricio la espalda.
-por cierto ¿Cuánto tiempo llevo aquí abajo?
-llevas aquí 1 día con este 2 ...
-Bendy...Bendy debe estar busc- Escucho un chapoteo, el demonio hizo notar su presencia metiendo sus garras por la espalda de Wally manchando el rostro de Sammy con sangre/tinta arrancándole el corazón en el proceso.
-Así que aquí estuviste todo este tiempo -miro directo al chico parecía que estaba temblando, decidió acercarse y darle un abrazo -me tenias preocupado...
-My Lord y-yo -El demonio le propino un golpe en el rostro estaba enojado realmente estaba preocupado, lo busco por toda la fabrica, no creía que el había logrado escapar, pero detrás de esa pared encontró su corazón numero 9 y al chico.
-Gracias ahora solo falta un corazón mas...-agarro su rostro y lamio la zona del golpe dándole un cálido beso, acercándose a sus labios, convirtiendo el beso en uno salvaje.
-Pronto volveremos a ser uno solo...-agarro al chico por la cintura mientras lo levantaba y veía el corazón agonizante de Wally, dando sus últimos latidos- A los Testigos les va a gustar.
El chico quedo con la mirada perdida acababa de perder a su único amigo, no sabia si llorar o grítale al demonio, tenia que hacer algo para recordar la memoria de Wally, recordó como el hizo todo lo posible para que no mate a la criatura que tenia dentro, lo pensó mejor y también no seria mala idea tenerlo, pero no se llevaba bien con los niños solo tenia que educarlo bien y cuando sea grande seria buena compañía podría tener una nueva vida en la fabrica de todas formas si lograba salir que haría afuera habían pasado 30 años seria como un viajero del tiempo en medio del año 2000 la tinta que cubría su cuerpo le había impedido envejecer dejándolo en un cuerpo casi inmortal con la misma edad que había ingresado a la fabrica, 24 años.
-yo soy inmortal...
ESTÁS LEYENDO
Ink BendyxSammy// CAUTIVO
أدب الهواةBendy tiene cautivo a Sammy y lo usa para su placer, el intenta escapar pero al ver el afecto que le da el demonio se siente atraído por el, pero los cambios repentinos de la personalidad de Bendy harán que lo piense mejor. contiene: ⚠ male preg ⚠ ⚠...