¿Sufrimiento?

958 57 22
                                    


En su búsqueda de algunos vendajes y otras cosas que ayuden a cerrar su herida empezó a ver la decoración de la fabrica, había olvidado todo los posters y propagandas que ponía el loco de Joey dentro de la fabrica en vez de pagar y promocionarla por afuera.

-Estúpido Joey, MMM ¡Joey! me acorde de el...pero el esta muerto.

Continuo su caminata pero al hacerlo vio como una fuerte luz comenzaba a asomarse por detrás de el.

-Esto...

Sin darse cuenta ya estaba frente a frente con la criatura. Tenia la cabeza de una maquina de proyección con cintas de video lo cual parecían ser grabaciones de sus recuerdos. Al momento de ver al chico soltó una especie de rugido, el ruido de las cintas girando en su cabeza y la luz parpadeante hicieron que Sammy salga corriendo. 

-¡MOUNSTRUO! -El chico abrió una de las cámaras de madera hechas especialmente para refugiarse, cerro la puerta mientras la criatura o maquina se alejo lentamente, antes de que pudiera abrir la puerta se dio cuenta que algo estaba escrito al lado del agarrador  "No olvides".

-¿Quien anoto esto? y...¿Qué es lo que no debo olvidar? - desvió la mirada a la abertura de la caja y vio Barley, Edgard y Charley conformando "The Butcher Gang"

-Ellos no parecen tan malos...- eso creyó hasta ver como destrozaban a una copia mal hecha de Edgard, le quitaban los ojos y las patas procediendo a comerse el cadáver al parecer eran un grupo de caníbales, al momento de ver eso el chico comenzó a sentir punzadas en el estomago vomitando una especie de liquido negro, era extraño ya que para este tipo de cosas no tenia el estomago sensible.

los pequeños monstruos al darse cuenta de la presencia del chico se acercaron a la puerta. Las ordenes eran claras matar a cualquier intruso, dejaron ver las armas que tenían pero al momento de abrir la gran caja de madera, se aterrorizaron al sentir la presencia del demonio de tinta, el susto fue tan grande que Barley termino explotando.

-oh se fueron... -miro a todas partes y por suerte se encontró con un hacha de mano, decidió llevarse para defenderse no quería volver a enfrentarse con esas cosas .

- ¿Sera que necesito la ayuda de Bendy? NO claro que no, ahora mismo tengo un hacha con esto puedo sobrevivir.

Sammy comenzó a pensar en el ser de tinta, pero del demonio estaba en otra parte, lejos de su querido Sammy, fue arrastrado hasta otro cuarto uno secreto especialmente para el.

-¡¡DEJAME IR!! ¡ES UNA ORDEN!!...LI-BERAME -el demonio comenzó a jalar las cadenas moviéndose sin control mordiendo sus propios brazos para zafarse de las cadenas pero todo era inútil, el trato que había hecho no lo cumplió esto merecía un castigo. Volvieron a insertarle los recuerdos que por años había intentado olvidar: "Fracasado, Inútil, Solo una fuente de entretenimiento una simple caricatura, es un demonio no tiene sentimientos"

-No importa cuanto intente nunca tendré ningún sentimiento humano -la tortura psicológica era el castigo perfecto para el ser de tinta. Los seres que lo tenían atado eran los Testigos que estuvieron presentes ante el trato que hicieron Sammy y Bendy. Ellos siempre están presentes cuando algún demonio esta apunto de hacer algún trato, para ver si lo cumplen o no y darle el castigo correspondiente, talvez sean demonios pero cuando habla de tratos deben cumplirlos al pie de la letra, uno de ellos hablo.

-Bendy el demonio de la Tinta un subordinado y nuestro aliado, nunca rompiste un trato eras el único que obedecía esto al pie de la letra, parece que la tinta te corrompió demasiado.

-Esta fue la primera vez...LIBERENME YA LO ADMITI. SUELTENME -comenzó a botar tinta por la boca y a gruñir, estaba dispuesto a amputarse ambos brazos si es que no lo liberaban, de todas formas volverían a crecer.

Sammy continuo escuchando los gritos del demonio provenientes de detrás de las paredes, por alguna razón empezó a sentirse mal sentimentalmente se arrodillo y contra su voluntad comenzó a soltar lagrimas, no podía detenerse era como si pudiera sentir el dolor de su señor.

-por favor...deja de sufrir...deja de controlarme yo...yo no quiero llorar por ti yo...ooh...My Lord por favor deje de sufrir no me gusta esta sensación -tapo su rostro y agarro su cuello. 

la dolorosa escena fue interrumpida por algunos pasos que se acercaban a el.

Ink BendyxSammy// CAUTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora