The End

545 37 18
                                    

el chico quedo contra el suelo y el demonio enzima de el.

-oh si aaah~ aaahh~

-Ahhh...no quiero parar pero tenemos que hacerlo, esto no puede seguir por siempre -saco su miembro.

-T-tiene r-razón, por mas que lo desee- se arrastro hasta llegar con Deimos el pequeño ser estaba recostado plácidamente en la cama.

-Deimos estiro una de sus manitas agarrando el dedo de Sammy, de alguna forma ese pequeño ser hacia que su padre/madre sintiera una paz interior. 

-Bendy que haremos para cuidarlo... 

-Te encariñas rápidamente con las cosas Sammyyyy...

-Es tan lindo...

-Bendy se dio la vuelta y empezó a pensar alguna forma de detener esto- mi error no se puede borrar...yo, Sammy 

-¿yes my lord?

-por que no podría intentar morir en tu lugar, si termino conmigo podría liberarlos de la maldición ya no volvería a ser el culpable de tu muerte

-y dices yo soy el loco...-se acerco a el y le dio una bofetada- BENDY q-que idea mas estúpida

-Admítelo tiene lógica, ¿verdad? 

-No jodas enserio hablas enserio...acaso me ignoraste...se supone que seríamos nosotros tres.

-LIBERARLOS LOS LIBERARE- ya estaba decidido Bendy entraría a negociar con los Testigos y los liberaría a todos- Sammy hago esto para que ustedes dos tengan una vida normal, yo...yo hice muchas cosas y hasta ahora...NO ME ARREPIENTO DE NADA JAJAJA

las paredes se abrieron, cadenas salieron y ataron al demonio arrastrando bruscamente contra la pared. Los testigos se hicieron presentes 

-Así que ya tomaste una decisión perfecto

-Claro que si pero a cambio libera a toda la fabrica que descansen sus miserables almas- extendió los brazos y mas cadenas lo ataron.

-perfecto

-NO, ESPEREN

Los dos Testigos se acercaron a Bendy, uno de los dos saco un disco con las palabras ¨The End¨ 

-E-Esperen C-COMO ES QUE TIENEN ESO...

-ese es ¿el final?

El demonio empezó a descontrolarse intento zafarse de las cadenas, la tinta del lugar empezó a caer por montones. Sammy se dio cuenta de la reacción del demonio comenzó a sentir un dolor fuerte en el costado y pero no sé percató de Deimos, el también comenzó a retorcerse, los testigos al ver la reacción del niño se alejaron con el disco.

A pesar de estar lejos Bendy empezó a sentir como su cuerpo y tinta reaccionaban de una forma exagerada sus brazos comenzaron a agrandarse su sonrisa comenzaba a tornarse en una fila de dientes puntiagudos sentía como su garganta se cerraba, ya no podía hablar solo gruñir o rugir. 

-ARRGGRRR AAAAAARRG...

Sammy retrocedió al ver la nueva apariencia de su pareja- ¿Bendy? el es, mi señor de tinta...

Deimos empezó a vomitar parece que el pequeño demonio no logro transformarse en nada pero su salud se deterioro.

-ALEJA el disco del niño también esta reaccionando.

El demonio intento acomodarse pero las cadenas comenzaron a agarrar lo mas fuerte.

-DEMONIO DE TINTA QUE ES LO QUE HACES -Le acerco el disco a la cara- MALDITO

el ser de tinta empezó a gritar frenéticamente era como si el disco le hubiera quemado la mitad del rostro.

_una decisión por que una maldita decisión justo ahora.

-NO PERDAMOS TIEMPO -agarraron el disco y lo apuntaron directamente en el "corazón" del demonio- Pronto serán libres de este sufrimiento ¿estas feliz?

el demonio desvió la mirada y pensó:

_es demasiado estúpido simplemente podría derretirme y escapar pero...QUE ESTOY PENSANDO, COBARDE  tienes que remendar tu error, deja que te consuma deja que..._

el ruido de un chapoteo se escucho, el disco atravesó todo el pecho del chico, dejándose caer en los brazos de esos seres, mientras perdía la conciencia lentamente.

-ENTROMETIDO, EL ES LA CERRADURA AHORA ESTA MUERTO 

-eso quiere decir que todo volverá a...

El demonio apareció detrás de ellos arrancándoles las cabezas a ambos.

-Demonio de tinta como te atreves a hacer esto con tus superiores esto no quedara así.

Volvió a ignorar sus palabras  lo único que el quería era poder recostarse el el pecho de su pareja e intentar hacer algo pero si se atrevía a intentarlo el chico terminaría muriendo, soltó un ligero gruñido. El demonio sabia que volverían a estar juntos pero no seria lo mismo tendría que volver a recuperar esos buenos y malos recuerdos (si es que los volvía a perder).

-Bendy lo que hice fue algo estúpido...

Esta vez soltó un gruñido brusco, "si, lo que hiciste fue una idea de mierda...yo también lo hubiera intentado" le lamio la herida, desvió la mirada con Deimos.

la pregunta que se hizo "¿ahora que pasara con tu...mejor dicho nuestra, cría? Sammy..."

solo habían dos opciones una vez que reinicie todo continúe con su existencia sin sufrir ningún cambio o simplemente desaparecer junto a los recuerdos de Sammy.

perdón...Bendy volví a morir en tus brazos, pero esta vez fue con mi voluntad.

El demonio dio un parpadeo y apareció en el cuarto, una luz radiante lo cegó por un instante las paredes ya no estaban cubiertas de tinta y al parecer el había vuelto a la normalidad, reviso todo el cuarto Deimos no estaba, seguro Sammy estaba afuera, una vez mas podría sentir los cálidos brazos de su amado, seguro se encontraba vivo y con amnesia.

Abrió la puerta y se encontró a un pequeño Deimos sentado, al parecer a un seguía vivo y con sus recuerdos, el pequeño ser extendió los brazos esperando a que su padre lo recoja pero este lo ignoro.

-SAMMY DONDE ESTAS -retrocedió- 

-paaa...

-ahora no...

NO sentía a los testigos esos seres desaparecieron, recordó "será posible de que esos desgraciados me hayan quitado..."

-oh pequeño Deimos por que estas aquí...tu solo.

el demonio sintió un escalofrió, esa voz...

Abrazo al chico con todas sus fuerzas- ERES UN...el susto que me diste ¿puedes recordar todo? Sammy Lawrence 

-yo...

el demonio aguanto las ganas de querer golpearlo para que recuerde

-Mhmm...claro que si my lord...yo le pedí a usted que podamos criar a este niño juntos ¿cumplirá su promesa?

el demonio volvió a ver a Deimos con desagrado pero tenia que aceptarlo, ahora ellos 3 tendrían una vida "normal" y tranquila.

Fin

Ink BendyxSammy// CAUTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora