𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁶ . . . . .
𝗁𝖺𝗉𝗉𝗒 𝗇𝖾𝗐 𝗒𝖾𝖺𝗋! ❫ 𓄼
ASHTRAYMIRÉ por el espejo retrovisor. Maylea tenía la cabeza apoyada en la ventanilla y no había hablado mucho, por no decir nada, desde que salimos del apartamento de esos idiotas. Lo entendía completamente, sabía lo mucho que se había asustado y si bien intentó disimularlo terminó siendo bastante obvio. Meterse en esas mierdas no era para cualquiera.
Me hubiese gustado evitarlo, que no tuviera que ver ni presenciar eso porque no era algo agradable de recordar y porque me prometí, de la manera en que pudiera, de cuidarla o algo así. Sabía muy bien que sin importar qué, jamás la volvería a llevar a un lugar como ese, así fuera la última opción no dejaría que pasara un mal rato otra vez.
—Honestamente fue la peor mierda que haya experimentado—la voz de Rue me hizo rodar los ojos. No se callaba nunca, siempre tenía alguna estupidez para decir y era realmente molesto—, el tipo con el pelo largo y la puta arma, ¿qué hacía? es un maldito demente—escuché un suspiro por parte de May, lo que me obligó a mirarla de nuevo, pero ella tenía la vista perdida en la carretera—, rayos, cuando me llevaron al baño, pensé que me mataría. Mierda.
Expulsé con fuerza el aire de mis pulmones, para ver si entendía de alguna manera que su voz estaba irritándome y que deseaba, cuánto antes, que cerrara la boca.
—Y la señora, escuchen bien, es una maldita gánster. Una puta gánster—recalcó como si a la primera no le hubiésemos escuchado—, trabajan para ella.
—¿Por qué actúas como si fuera divertido, Rue?—Fezco alzó la voz, sacándome las palabras de la boca. Para que él perdiera la paciencia tenía que haber estado malditamente insistente porque era la persona más paciente que he conocido—, en serio, me estás fastidiando. Estás actuando como una idiota, mierda. Riéndote y burlándote. ¡Y en parte también fue tu culpa!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.
Fanfiction𝗦| ✦ ❝ are we too young for this? ❞ donde ash y may fingen no soportarse pero en realidad sienten cosas por el otro. 𖤐* ·˚ ᝰ‧。 ° • ✦ . ⊹ . * ·...