25. howard traitor

1.7K 139 18
                                    

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰²⁵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰²⁵ . . . . .
𝗁𝗈𝗐𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗍𝗈𝗋 !   ❫ 𓄼


— ¿DÓNDE está?

Acaba de entrar al baño. indicó Amy en un susurro, señalando las escaleras que conducían hacia el cuarto —. Hace un rato llegó, no sabíamos que hacer.

No luce para nada bien opinó Suze, negando con la cabeza mientras Maddy y Kat se acercaban a escuchar que estaba sucediendo. Mi hermana me dio una mirada interrogativa que ignoré ya que estaba más preocupada por desbloquear mi celular que otra cosa. Rápidamente le escribí un mensaje a Gia.

you
oye
sé que no quieres hablarme
pero tu hermana está en la
casa de las Howard
estoy aquí, deberías avisarle
a tu madre.
Visto hace un momento.

¿Qué pasó, May-May? mi hermana se acercó a mí luego de saludar a Enzo que se encontraba a mi lado.

Rue no está limpia desde hace un par de meses conté y ella me escuchaba con una expresión de sorpresa e incredulidad —. Creo que iban a llevarla a rehabilitación pero algo me dice que se escapó, por eso está aquí.

Ahora que lo dices, no parecía muy sobria que digamos murmuró con el ceño fruncido como recordando algunas cosas.

Minutos después, la puerta sonó en dos toques firmes a lo que Suze rápidamente se apresuró a abrir. Se trataba de Leslie y lucía bastante calmada más de lo que me imaginaba. Suspiré aliviada, por lo menos algo había hecho bien ese día.

Rue salió del baño y tan rápido como intentó bajar por las escaleras, se quedó estática en su lugar. No sin antes soltar un bufido cansada al ver la figura de su madre junto a Suze.

Esta mierda no termina replicó frustrada, tomando asiento en el escalón sin tener intenciones de bajar o seguir a Leslie.

Esto no te hace sentir bien, Rue. aseguró la mujer, negando con la cabeza —. Vivir así, engañar a la gente que amas. Ser mala con la gente que amas. Eso no puede hacerte sentir bien.

No me importa, déjame tranquila pidió la rizada. Suspiré al verla. Odiaba que estuviera así, tan consumida por las drogas. No podía imaginar lo que sentía su familia entonces.

Sé que sufres aseguró Leslie, intentando acercarse con cautela. Cualquier movimiento brusco daría pie a que Rue intentara escaparse de nuevo.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora