𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁰ . . . . .
𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗌𝖺𝗒 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 ! ❫ 𓄼
MAYLEA.ME DESPERTÉ. Y no solo por el terrible dolor de cabeza que me carcomía los sesos, sino por el incesante sonido de mi teléfono que no paraba.
Cuando abrí mis ojos y me di cuenta que no estaba en mi casa, me alarmé. ¿Qué carajos había sucedido anoche?
Fruncí el ceño tratando de acostumbrar mi vista a la luz solar y descubrir donde diablos me encontraba. La confusión incrementó al percatarme que estaba en la mismísima habitación de Ashtray.
¿Qué mierda?
Poco a poco, los flashbacks aparecieron en mi mente, algo borrosos. Recordaba haber llegado a la fiesta con los chicos, comenzar a tomar shots de vodka sin parar, fumar a lo loco, cruzarme a Chase quién parecía estar más charlatán que de costumbre y ver a mi hermana llegando con Nate.
Joder, he hecho el ridículo. Y si antes alguien de aquí me odiaba, ahora aún más.
Palpé el colchón donde había dormido para tratar de encontrar el movil que seguía vibre y vibre, indicando que las notificaciones llegaban a la bandeja de entrada. Con una búsqueda fallida, continué hasta dar con mis pantalones cortos en el suelo, ahí se encontraba el maldito.
Y claramente, estaba usando ropa de Ashtray.
Tenía buen estilo, debo admitir.
iMessages
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.
Fanfic𝗦| ✦ ❝ are we too young for this? ❞ donde ash y may fingen no soportarse pero en realidad sienten cosas por el otro. 𖤐* ·˚ ᝰ‧。 ° • ✦ . ⊹ . * ·...