𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰¹⁸ . . . . .
𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝖺𝗇 𝗀𝗈 ! ❫ 𓄼
HABÍAN pasado dos días de la fiesta de año nuevo. Todo seguía extraño, no iba a mentir. Maddy se la había pasado en el hospital lloriqueando como si Nate tuviera alguna clase de enfermedad terminal y de hecho, el chico iba a seguir con su vida normal puesto a que le dieron el alta diagnosticado con daños severos.Esa noche, les conté a Enzo y Amy con lujo de detalles desde que llegamos al complejo de apartamentos de la terrorífica Laurie hasta mi(s) beso(s) con Ashtray. Con la primer parte de la historia, Enzo quedó asombrado y me pidió que la próxima lo llevase a ver si creaba una anécdota como esa mientras que Amy me regañó diciendo que estaba cruzando los límites y debía tener más cuidado con las cosas que hacía. No podía estar más de acuerdo con ella.
Con lo otro, ambos chillaron con emoción cual Regina George y Karen Smith. No podían creer que había tenido semejante iniciativa y Enzo le tuvo que pagar cinco dólares a Amy.
Los muy cabrones habían apostado cuánto tardaría en darme cuenta que Ashtray me interesaba de una forma distinta que una amistad. Aunque en sí la apuesta la llamaron ¿cuánto tardan los tortolitos en besarse?
Les aclaré que eso no nos llevaba a, automáticamente, estar saliendo o algo por el estilo. Ni siquiera habíamos hablado de ese tema -convengamos que no hablamos mucho de nada en esos dos días-, y que por mientras quedaría en un(os) simple(s) beso(s).
Con Ash, la cosa no me aseguraba nada. No decía que estuviera perdidamente enamorada de él pero sabía que era una persona complicada y esta clase de temas era bastante nuevo para ambos. Si bien estuve con Chase, daba fe que era completamente distinto. No se asemejaba en nada y entre tantos factores, podía decir que mis sentimientos con Chase no eran ni similares a lo que me pasaba con Ash.
¿Me daba miedo? como no tienen idea. Me asustaba el hecho de que no quisiera hablarme más para no tener que involucrarse sentimentalmente conmigo, me asustaba que se haya arrepentido, me asustaba que no quisiera verme. Me asustaban muchas cosas. ¿Y qué hacía para manejarlo? pues nada, comer helado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.
Fanfic𝗦| ✦ ❝ are we too young for this? ❞ donde ash y may fingen no soportarse pero en realidad sienten cosas por el otro. 𖤐* ·˚ ᝰ‧。 ° • ✦ . ⊹ . * ·...