03. damn school

4.2K 288 30
                                    

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰³

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓄼 ❪ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰³ . . . . .
𝖽𝖺𝗆𝗇 𝗌𝖼𝗁𝗈𝗈𝗅 !   ❫ 𓄼

   ¿A ALGUIEN EN EL MUNDO LE GUSTARÁ levantarse temprano? Quiero decir, en el sentido que se dan cuenta que deben despertarse a las seis de la mañana y dicen, ¡oh sí! ¡que ganas de madrugar! porque si existe una persona así déjenme decirles que qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











   ¿A ALGUIEN EN EL MUNDO LE GUSTARÁ levantarse temprano? Quiero decir, en el sentido que se dan cuenta que deben despertarse a las seis de la mañana y dicen, ¡oh sí! ¡que ganas de madrugar! porque si existe una persona así déjenme decirles que quiero hacerle muchas preguntas.

¿Cómo?

¿Cómo puede agradarte la sola idea de tener que abrir los ojos cuando el sol no siquiera ha terminado de salir? Teniendo que hacer cosas y sabiendo que todo un día atareado te espera. Realmente no lo entendía, ni lo iba a entender jamás.

—May, necesito tu opinión completamente sincera.

Bufé cuando Maddy se apareció de improvisto en mi habitación. Estaba terminando de cepillar mi cabello húmedo porque siempre necesitaba tomar una ducha para no andar con cara de que quiero participar en un casting de The Walking Dead como caminante durante el resto del día.

—¿Sobre si eres idiota? Pues la verdad es que sí—ella rodó los ojos y se acomodó la falda frente a mi espejo. No entiendo como le daban ganas de ir tan arreglada, yo con suerte me ponía unos joggers y una camiseta.

—¿Podrías estar cien por ciento segura de si esta es Kat? Quiero decir, en serio segura—puso su móvil en mi cara para que pudiera ver el video reproduciéndose de una chica con el cabello corto de espaldas.

—¡Carajo! ¡No quiero ver a Kat cogiendo!—me quejé. No por nada en especial, solo sentía que eso era algo muy íntimo y no tenía porqué ser una espectadora o algo por el estilo, prefería mi vida de hacía cinco segundos cuando Maddy no me estaba fastidiando.

—Si es ella, ¿cierto? Todo el mundo lo está difundiendo—contó mientras la esquivaba y terminaba de guardar las cosas en mi bolso. El vestuario de porristas, todo lo necesario para la clase de danza que tenía luego, y mi botella de agua. Todo lo demás estaba en el casillero de la escuela por lo que no necesitaba andar llevándolo todo el tiempo, y a mí, que debía salir de ahí y dirigirme con rapidez hacia el estudio, me era muy beneficioso.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗖𝗢𝗥𝗘 ━━━ ashtray.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora