En el pasado de la vida de cada persona ocurren eventos o cosas diferentes pero en mi caso cuando tenía como 4 o 5 años una niña me dió un madrazo con un palo y me abrió la cabeza xd . Tuvieron que comerme eso creo yo o nose no estaba conciente.
En otra ocasión cuando estaba en cuarto de primaria me torci el pie derecho por jugar en un partido de fútbol de la escuela.
En otro caso a un amigo le torci el dedo por accidente xd con la puerta a la hora de cerrarla del salón de clases.
Si se preguntaban o nose si ya lo escribí , les voy a decir que estudie en la Carlos A. Carrillo es una escuela primaria que está en la Av. Veracruz. Es buena escuela y muy económica te enseña actualmente el inglés y baile como el danzón.
Cuando yo bailaba esos pasos parecía que estaba matando cucarachas jajaja pero sinceramente son bailes muy culturales y tradicionales de aquí , también son bonitos en todo su aspecto como la ropa , los peinados y la química que se da entre cada pareja que bailan o también se puede expresar uno solo con esos bailes.
La vida da muchas vueltas en cualquier momento te podrías encontrar a alguien que te caía mal en el pasado pero que actualmente te cae bien.
También aprendí a qué yo puedo hacer lo que sea por qué es mi vida y pues yo la tengo que vivir.
Recuerden que tienen que amarse así mismo antes de amor a otra persona ese es mi lema.
Sinceramente, gracias a todos los que leen esto lo quiero mucho y bendiciones 🙏 cuidense chao.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA 💏
KurzgeschichtenCuenta de un chico que a pesar de todo lo que pasó pudo encontrar el amor ,con la chica de sus sueños