Buenos días , tardes o noches amigos y amigas me la he pasado todo este tiempo libre de poder expresar lo que pasa en mi vida actualmente, me siento feliz de estar aquí en esta vida que que da muchas vueltas, sube y baja , y aveces no sabemos lo que va a pasar.
Actualmente me estoy dedicando a mi lado de la música que si no an escuchado mis Beats , estoy como SERVAL12 en Youtube espero que me apoyen , en toda mi vida me ha gustado la música y escribir , lo que me a llevado a seguir dedicandome a esto aparte de estudiar la universidad.
Mi novia es la que me ha dado ideas y me ha apoyado en esto de como mejorar en el lado musical , ella también escribe y canta muy bonito.
Desde chico yo escuchaba las canciones de antes por mi papá , mientras que yo me veía o me veo en un futuro estar cantando con mi público o ser un DJ , solo tu manejas tu futuro y es cuestión de suerte para para poder manejar tu vida y lograr tus metas.
Yo siempre les he dicho que nunca se rindan si algún día quieren lograr algo , poco a poco van a lograr pequeñas etapas para llegar a tu etapa final y triunfar.
No les he contado pero tengo a mi mejor amigo que el cómo artista es Meeko y pues se dedica a hacer Beats , dibuja y pinta estamos viendo la oportunidad de hacer una colaboración juntos.
Bueno y está es mi vida en la parte musical, me gusta y estoy feliz con los resultados que he tenido yo sé que todo es poco a poco y espero de sus bendiciones para poder lograr mi sueño.
Muchas gracias por estar conmigo en el lado como escritor y como músico, bendiciones 🙏
Los quiero mucho ❣️ y suerte 🍀 en sus proyectos de esta vida llena de sorpresas
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA 💏
Historia CortaCuenta de un chico que a pesar de todo lo que pasó pudo encontrar el amor ,con la chica de sus sueños