Podemos contarles que un 20 de diciembre del 2020 el chico fue con la familia de su novia hermosa 😘 y preciosa como siempre el punto esque era un bautizo de su hija (Valentina) de la hermana de su suegra Adri , la hermana de llama ( Maria) y pues el chico ya era la segunda vez que iba al rancho de la familia de su novia de por allá donde estaban sus abuelos ( Aurelia y Victorino) y otros dos tíos ( Uno se llama Daniel y el otro Jose) de ella hermanos de su suegra adri y había otro hermano llamado Carlos pero lamentablemente falleció... Hace como dos años.
Jose está con su esposa que se llama (Rosita) y Daniel con su esposa (Briseida) y María con su esposo (Felipe) , Jose y rosita tienen un hijo que se llama (Diego) es muy tremendo ese Diego jajaja. Todos los niños y hasta nosotros éramos así o peores que ellos pero bueno aquí les vamos a contar que todos ellos fueron al bautizo de la niña Valentina y Diego pues ya fue dos x uno jajaja .
Paso la misa y pues ya regresaron a la casa a ayudar con las mesas y las sillas y pues a pasar la comída. A los invitados hasta hubo piñata y lanzaron dinero ya algunos saben cómo son allá en los ranchitos muy bonito llamado la campana .
Ya el chico y ella comieron como a las 6 ya que ya no habían llegado más familiares , hubo tamales de elote y mole . Delicioso que cocinan allá .
Esto es un poco más atrás pero es bonito recordarlo y pues que en diciembre en el rancho de la abuelita del chico por parte de la de novia de su papá todos los tíos y primos se pusieron a jugar fútbol y era la primera vez que el chico jugaba fútbol con su papá eso tiene como unos 4 años pero que bonito es recordar no?
El chico ya tiene una meta en la vida es ser cantante pero la vida es más complicada porque pues son caras las cosas para hacer música pero el ya tiene varias canciones escritas y su novia hermosa 😍😘 también. Ella también lo quiere ser pero su papá no la deja y pues también es porque no quiere quedarse solo en un futuro pero haber que les prepara el futuro a estos dos chicos .
Te amo mucho Valeria Rosales Reyes💕
Gracias por estos dos grandes años contigo 😘Espero que les valla gustando está historia y pues los amo 3 Millones ❤️ cuídense gracias x todo
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA 💏
ContoCuenta de un chico que a pesar de todo lo que pasó pudo encontrar el amor ,con la chica de sus sueños