Capitulo 23 - La universidad

3 0 0
                                    

Esa es otra experiencia de la vida en la que poco a poco vamos creciendo y sabiendo más cosas para practicarlas en el día a día y poder estár listos para cualquier cosa que nos venga encima y tener planes de que si pasa esto haré esto y así sucesivamente, la experiencia es lo más importante de esta vida, más los momentos importantes con tus compañeros y amigos de las escuelas , siempre habrá algo de ti que sacaste de ellos ya sea una palabra, un gesto o la forma en la que ya haces las cosas y las piensas.

Yo he aprendido en la universidad a tratar de trabajar en equipo por qué sinceramente no soy mucho de trabajar en equipo, yo soy más solitario en ese tipo de temas por qué no me gusta estar acarreando luego con todo el trabajo de los demas integrantes del equipo que no hacen nada, pero hay que aprender a vivir con eso y pues hablar las cosas antes de que te hechen toda la culpa a ti y prepararse para hacer las cosas solo , por qué ellos son apoyo pero para que tú mejores, tienes que hacerlas solo y vivir eso tu mism@.

Sinceramente nunca pensé llegar a la universidad y menos en la UV , pero las cosas cambian,tu pensamiento cambia , la forma en que ves  las cosas cambian , cambiamos nosotros pero siempre tiene que ser por el buen camino, yo no crei en mi mismo y cuando supe que no quede en la primera lista si me deprimí un poco pero cuando supe que habría más oportunidades ahí ví que era mi oportunidad para poder seguir adelante en mis estudiantes y hecharle todas las ganas, para que en el futuro tenga algo que me respalde en esta vida que es fácil o difícil para nosotros.

Actualmente pase a tercero semestre y todavía me falta mucho camino por recorder, pero ya confío en mi y se que podré lograr esto y más muchísimas gracias por seguir aquí conmigo y seguir leyendo esto a pesar de que luego tardo en publicar.

Bendiciones 🙏 cuidense y que dios los bendiga los QM 💕

MI HISTORIA 💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora