Capitulo 4 - Un poco del pasado 1

45 6 0
                                    

Un Domingo en al noche el chico fue invitado a la casa de la chica para que conociera a los hermanos mayores de ella ( Kike ,Mare y Pedro el está en México ) solo el chico conoció a los dos primero y pensaron que solo eran amigos , ese día cenaron hot dog y pues sorprendió al suegro (Enrique) por prender rápido la parrilla para las salchichas . Ese día también conoció a su novio (Norberto) y novia (Lupita) ,  de sus cuñados  y con Lupita y su cuñada Mare jugaron un rato a cartas para convivir matar el tiempo un rato en lo que se hacían las salchichas .

Ese día sucedió algo chistoso porque a Valeria se le callo casi medio kilo de queso y se lo comieron las perritas que tenían ahí jajaja , el y ella solo ayuban a desebrar el queso ,los hot dog le salen Ricos al suegro .

Ella le enseño al chivo como jugar a las cartas junto con su hermana Mare y pues se entretuvieron un rato.

El chico siempre regresa con una sonrisa a su casa por ver al amor de su vida y convivir más con la familia de ella, para que todo valla bien y correcto .

Todas las noches hacían videollamadas para verse siempre y decirse lo mucho que se aman .

El chico y la chava siempre se la pasan bonito todo el día  y aprovechan cada segundo para decirse en persona cuánto se aman los dos(◍•ᴗ•◍)❤.

Otras cosas del pasado pues que los dos ven animes de Netflix , ya saben los chinos jajaja y sinceramente al chico ya le gustan ver esas series porque antes no le gustan , el solo es fan de Marvel , DC y de Terror ya saben las de los Avengers , Batman y como no olvidar al payaso It y a ella solo las Románticas , Anime y pues un poco Marvel , vieron una película llamada Una vida en un año que está en Amazon muy buena historia y pues que si te sacará una lágrima...

Wueno esto es para todos los fans de estás Historias les doy las gracias y perdón si subo el capítulo un poco tarde esque a alguien se le olvidó subirlo jajaja . Muchas gracias y los quiero 3 Millones como el Tony ❤️

Bonita mañana, tarde o noches cuídense bye 💞

MI HISTORIA 💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora