Que onda , cómo están y buenos días , tardes o noches aquí seguimos en esta vida y no todos tenemos el mismo pasado que otras personas pero sabemos cómo seguir adelante a pesar de todo y de todos necesitamos apoyo de aquellos seres queridos que nos aman y nos quieren.
Mi vida a dado muchas vueltas y perdón por no estar aquí con ustedes pero esque cómo hago bases de música me he dedicado más a eso y a la escuela , ya voy en segundo semestre y estoy orgulloso de mi mismo por haber logrado eso , tengo que seguí adelante y yo espero ser de grande un gran artista ya sea por la música o por mi escritura.
La vida siempre sigue sin parar, pero a veces queremos que no siga porque es triste, estoy es muy personal pero pues el día de ayer 3 de marzo del 2023 falleció una tía muy querida para mí y pues la vida es un abrir y cerrar de ojos tu no sabes , nadie sabe que es lo que nos espera el mañana pero si como seguir adelante junto a tu pareja 😊, junto a la familia y siempre estar con ellos sin rencor, con todos nuestras formas de ser.. yo me enteré saliendo de un taller socio emocional de mi universidad y pues es feo enterarte que esa persona que quieres o amas ya no está ahí en físico en fin .
Todos en esta vida , de una o de otra forma nos vamos pero nos vamos felices por aver vivido con esas personas queridas , hay días buenos y malos pero siempre nos paramos.
En resumen de este mes de febrero, gane varias partidas de volibol, me cambiaron mi horario , y pues obvio de maestros, cumplí otro mes con el amor de mi vida ❤️, hice equipo con personas que no sabía que me iba a llevar bien o nose pero así son los trabajos en equipo, últimamente he tenido apoyo de varios artistas que me apoyan y yo los apoyo mutuamente, muchas gracias a aquellas personas que siguen aquí conmigo sinceramente estoy contento de que en un futuro pueda publicar esta vida o este diario de mi vida.
Quisiera compartirles mi primer sencillo como base para una canción la verdad llevo más años en la música que expresando lo que hago cada día o cada semana o cada mes por ejemplo, yo nunca me iré de aquí siempre voy a seguir escribiendo y haciendo música, espero que sea de su agrado y se suscriban y le den like bendiciones 🙏❤️
"SERVAL12 es mi nombre de artista en la música"
Bueno saben los que los quiero mucho ❣️ bendiciones se me cuidan, bonito día , tarde o noche , que dios los bendiga y recuerden que la vida es solo una.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA 💏
Historia CortaCuenta de un chico que a pesar de todo lo que pasó pudo encontrar el amor ,con la chica de sus sueños