Capitulo 22 - SERVAL12

10 0 0
                                    

Buenos días, tardes o noches solo quería comentarles cómo llegué a esta conclusión de poner mi nombre artístico así, pues resulta que el 12 es por qué fue un 12 de abril del 2019 cuando le pregunté a mi novia si quería que fuéramos novios y por eso es una de las fechas más especiales para mí.
El SERVAL es una combinación de mi nombre y el nombre de mi pareja por ejemplo yo Sergio y ella Valeria solo agarre las 3 primeras palabras de cada nombre y así hice SERVAL.
La música me llena de energía y aveces me la baja, pero la música siempre nos da como ese sentimiento de hacer las cosas cuando estamos solos en nuestras casas y tenemos que hacer el que hacer o cuando estamos trabajando y solo necesitamos desestresarnos.
En la vida, va a ver mucho gente que se ría de ti o que te diga no puedes pero tu y yo sabemos que poco a poco nos podemos ir elevando para lograr nuestros grandes sueños, actualmente ya tengo dos bases mias en Spotify y estoy orgulloso de mi mismo de poder atreverme a subir mis propias bases , gracias a ustedes yo puedo expresarme más de lo normal, me gusta contarles de mi vida y la vida es así va y vienen los momentos buenos o malos pero los superamls yo sé que yo puedo y tu puedes súperlos...
A

sí que bendiciones 🙏 se me cuidan y nos vemos en otro capítulo va. Aqui nos seguiremos viendo los QM💕

MI HISTORIA 💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora