Capitulo 5 - El permiso al los Suegros

26 4 0
                                    

Pues el día comenzó como un día normal de ver a su novia hermosa y preciosa como siempre con o sin maquillaje , en secreto el la ama como es ella  cuando el chico llegó a la casa de ella desayunaron y comieron como siempre y el dijo que ya le iba a pedir permiso a su papá para andar ya después de un año de relación un 12 de julio del 2020 , en la noche el todo nervio y ella también por lo que iba a decir su papá , El chico se animó y le perdió permiso a su suegro y el solo puso una regla nunca dejar la escuela y ir bien las tareas , también si mi suegra nos daba permiso de andar.

Dos semanas después ellos fueron a la casa de la suegra Adri para pedirle permiso de andar y ella dijo que si y pues ya todo es con permiso de los tres suegros , después de eso el chico fue mas seguido a la casa para desayunar , comer y cenar con ella.

Cuando empezó la cuarentena el la empezo a ver más seguido porque el dejo la escuela un año por la cuarentena y pues porque todo se le hacía difícil así que el empiezo a trabajar loa sábado en el bazar y con su papá los domingos para poder llevarla o llevarle comida cuando la viera con esos ojos chiquitos que se carga 💓.

Y así fue como el chico pidió permiso para estar con el amor de su vida 💏

Muchas gracias por estar aquí los quiero tres millones cuídense bye ❤️

Denle voto y siganme oki.

MI HISTORIA 💏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora