Siɳσpsis

643 53 0
                                    

Valyria Targaryen, mejor conocida como Lyria Royce, era la princesa silenciada.

Vivía a las afueras de King's landing oculta del ojo público, y de su propia familia. Su padre, el Príncipe canalla, así lo había querido desde su pleno conocimiento sobre ella; dejándola en Runestone junto a la mujer con la cuál compartía el sofocante lazo de matrimonio. A pesar de los años, su atención sobre su hija no disminuyó, llenada de regalos y tesoros que obtenía en las batallas dónde salía vencedor.

En su décimo sexto cumpleaños, un cuervo llega con una extensa carta perteneciente a su padre. Al fin, se uniría a la familia que él había formado. Llegando a los días sobre su propio dragón apodado "Daorxalli", la indecisión del cielo. Su llegada es bien recibida, incluso llamando la atención rápidamente de pretendientes en los alrededores de Dragonstone, siendo alejados por sus hermanos.

Poco a poco, King's landing llama su atención en sobremanera, ya que su deseo era conocer la historia del mismísimo título Targaryen. Toma un descanso, autorizado por su padre, en la Casa Real para visitar a su tío el Rey Viserys. La convivencia de ambos resulta magnífica ante su arrepentimiento de tener a su hermano lejos, por lo que Valyria se convierte en su prioridad desde su estadía. Y, no solo en la de él, sino también en la de su hijo Aemond Targaryen.

Una jóven inteligente, observadora, ágil, y manipuladora... Es como la podía describir Aemond. Sus entrenamientos se veían interrumpidos por la presencia de la Doncella, quién solía recorrer esos sitios con un diario en mano, o junto a Helaena.

Ya no era un secreto para los habitantes de la Casa Real, que el jóven Príncipe prestaba mucha atención a la hija de Daemon Targaryen.

Un lazo comenzaba a surgir entre ambos, pero Valyria conocía sus prioridades. Jamás accedería a tener amor, antes que la vida de sus hermanos. Para ella, la lealtad era lo que distinguía a su familia, por encima de todos.

Así fue como sus ideales, en un acto de desesperación la llevaron a reclamar y ser la jinete de Caníbal, una de las bestias salvajes reclutadas, durante la sanguinaria Danza de Dragones

𝐏𝐑𝐈𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora